617 646 691 / 649 72 75 59 @c.v.valencia@gmail.com

El CV Valencia en busca de una nueva final de la Copa Comunitat tres años después

La fase final de la Copa Comunitat Valenciana 2018 se disputará el 9 de octubre en el Pabellón Municipal D’Esports de Oliva. Para dicho torneo las chicas de Borja Bueno serán las representantes del Club Voleibol Valencia.

El CV Valencia se enfrentará al UBE L’Illa Grau en las semifinales. El equipo de Superliga 2 será el rival a batir por nuestras jugadoras para estar en la final del torneo 3 años después. El partido de fase previa supuso una sorpresa para todos los participantes al eliminar a Volei Grau, rival de la misma categoría que nuestro rival. El partido será a las 12:00 de la mañana.

En caso de pasar de ronda, la final se disputará en el mismo pabellón de Oliva a las 20:00 de la tarde frente al campeón de la otra semifinal: ESD Granadas de Elche o BENI4U Rental H. Benidorm.

Las jugadoras de Borja Bueno vienen de estrenarse en liga, contra un recién descendido, donde los errores puntuales supusieron la derrota. En esta ocasión, las jugadoras llegan cargadas de moral e ilusión para afrontar la eliminatoria con éxito.

Los comentarios están cerrados.