617 646 691 / 649 72 75 59 @c.v.valencia@gmail.com

El CV Valencia se estrena en liga en su visita a Voley Murcia en un partido muy igualado (3-1)

El Club Voleibol Valencia se estrenaba en la Primera División Femenina en un partido muy difícil contra un rival recién descendido de Superliga 2. Ante la dificultad del encuentro, las chicas de Borja Bueno supieron plantarle cara al conjunto murciano consiguiendo un set y estando muy cerca de hacer lo mismo en dos más.

La visita del CV Valencia al Voley Murcia iba a ser un partido complicado. Las jugadoras iban con mucha ilusión por empezar la temporada con buen pie y eso se notó en un igualado primer set. Ninguno de los dos equipos quería ceder ante su rival y gracias al acierto rival consiguieron adjudicarse el set por 25-23.

Tras el nivel mostrado, las valencianas salieron al campo en un gran estado de forma y eso se plasmó en el campo. Los errores del rival y el acierto en ataque de las visitantes hicieron que el segundo set se decantara con una ventaja holgada (19-25). Gracias a esta reacción de las de Borja Bueno el partido volvía a tener las tablas en el marcador.

El tercer set supuso un traspié para las nuestras. Los errores en el juego propios del inicio de la competición supusieron la pérdida del set con mayor diferencia de todo el partido (25-13). Pese a esto, las chicas del CV Valencia supieron reaccionar y le plantaron cara hasta el final al recién descendido Voley Murcia. Finalmente y tras tres bolas de partido, las valencianas cayeron derrotadas en el primer encuentro de la temporada.

El siguiente partido de liga será en casa contra el CV Altea. Las recién ascendidas visitarán el Pabellón de Benicalap Sur el próximo domingo 14 de octubre a las 12:30. Aunque antes tendrán que disputar las semifinales de la Copa Comunitat Valenciana 2018 contra L’Illa Grau de Castellón en el Pabellón Municipal de Oliva. Un partido donde intentarán reeditar lo sucedido en 2015 y meterse de nuevo en la final.

Los comentarios están cerrados.