617 646 691 / 649 72 75 59 @c.v.valencia@gmail.com

El CV Valencia se queda a un paso de la final tras caer ante UBE L’Illa Grau (1-3)

El Club Voleibol Valencia llegaba a Oliva con los deberes hechos tras eliminar al Volei Grau y esta vez su objetivo era plantarle cara a otro equipo castellonense, UBE L’Illa Grau. La Copa Comunitat Valenciana buscaba finalista y Valencia quería estar presente.

Las de Borja Bueno iban a salir al partido con un alto nivel de concentración. Casi sin cometer errores y con mucho criterio en los momentos decisivos de cada punto, las chicas supieron mantener el ritmo de partido. La igualdad en el marcador era una tónica habitual hasta que en el final del primer set, las valencianas supieron aprovechar el fallo rival para imponerse por 25-23.

Con un buen nivel de confianza, las jugadoras llegaron a despistarse un segundo en el partido. Un parcial de 0-4 supuso la mayor ventaja hasta ese momento en el partido. Pronto supieron reaccionar para volver a igualar el encuentro basando el juego en una defensa férrea. Pese a llegar igualados a 23 puntos, las de Borja Bueno cayeron tras dos puntos de set por 24-26.

Una vez devuelta la igualdad al marcador, las jugadoras del CV Valencia siguieron manteniendo el orden en el aspecto defensivo para contener las arremetidas de L’Illa. Algo que se iba a mantener durante todo el set, aunque la diferencia cosechada al principio del set iba a impedir la victoria de las blanquinegras.

El partido iba a irse al cuarto set. El Valencia empezó a acusar el gran esfuerzo realizado en los tres anteriores y fue muy difícil puntuar ante nuestro rival de hoy. Algo que terminó resolviendo el set y el partido a favor de L’Illa Grau.

Esta tarde se disputará el tercer y cuarto puesto contra el BENI4U Rental H. Benidorm. Un partido que podría darle el bronce a las valencianas.

Ficha técnica:

Resultado: 1-3 (25-23/24-26/21-25/14-25/0-0)

CV Valencia: Pozuelo, B. Martínez, Lasala ©, P. Martínez, Defez, Molinari y Goyanes (L).

Banquillo: Mayorga, Gimeno, Rodríguez, Albargues, Esparza, Climent y Carvajal (L).

Entrenador: Borja Bueno.

UBE L’Illa Grau: Sabater, Sánchez, Washburn, Cesena ©, Iordache, Rivero y Tamayo (L).

Banquillo: Rauta y Eslava.

Entrenador: Carlos Cavalli.

Árbitros: Alex Vicent (1º Árbitro) y Isabel Pla (2º Árbitro).

Incidencias: Partido correspondiente a las semifinales de la Copa Comunitat Valenciana 2018 de Voleibol que se ha disputado en el Pabellón d’Esports de Oliva ante 350 espectadores.

Los comentarios están cerrados.