617 646 691 / 649 72 75 59 @c.v.valencia@gmail.com

El CV Valencia y la Autoescuela Clase cierran un acuerdo de colaboración por dos temporadas

• El Club Voleibol Valencia y la Autoescuela Clase llegan a un acuerdo por el cual quedan vinculados como nuestro colaborador oficial hasta finalizar la temporada 2019/2020.

La Autoescuela Clase se han convertido en el día de hoy en nuevo colaborador oficial del Club Voleibol Valencia para la temporada que arranca y la siguiente. Esta vinculación ayudará a ambas empresas a seguir creciendo de la mano y a expandir su marca en cada partido de categoría juvenil.

La empresa tiene a sus espaldas uno de los currículums más brillantes del sector con un alto porcentaje de aprobados cada año. Tiene dos sedes donde poder impartir las enseñanzas al volante: en la calle Doctor Vicente Zaragoz, número 70, y en la avenida Cardenal Benlloch, número 86.

Con este acuerdo, los jugadores en mayoría de edad que estén en las filas del CV Valencia tendrán la matrícula del permiso B totalmente gratuita, además de precios especiales en distintos servicios que ofrece Autoescuelas Clase.

Para más información a los interesados, entren en la página web de Autoescuela Clase (web), contacten con nosotros por los medios oficiales tanto del club como del colaborador o diríjanse a cualquier responsable del club.

Los comentarios están cerrados.