617 646 691 / 649 72 75 59 @c.v.valencia@gmail.com

EL VOLEIBOL VUELVE A BENICALAP CON LA COPA COMUNIDAD

El voleibol del mejor nivel que hay en la Comunidad  Valenciana se dan cita este fin de semana para disputar la Copa Generalitat entre los equipos de categoría nacional de la Comunidad Valenciana.

 

En la rama femenina la disputarán (Voley Grau Castelló y Elche que acceden directamente a semifinales, y los cuartos de final serán CV Xativa – Goldcar San Juan y nuestras chicas del CV Valencia que disputarán su pase a semifinales contra la Universidad de Alicante).

 

El domingo a las 12:30 se disputará este partido en el pabellón de Benicalap, donde siempre os esperamos para animar a nuestros equipos en esta pequeña andadura de pre temporada ante equipos de mayor renombre y categoría.  Las chicas intentarán llegar a la final que accedieron el año pasado y se proclamaron subcampeonas al perder 3-0 contra el CV Elche.

 

Por otro lado, en la rama masculina la disputará el equipo de máxima categoría Mediterráneo de Castellón que accede directo a semifinales y disputará su pase a la final contra el ganador del partido CV Almoradi – SDVP Petrer. Por otro lado, tenemos el recién descendido de la Superliga Masculina bien reforzado L´Illa Grau de Castellón que jugará contra el recién ascendido a 1ª División Nacional el Playas de Benidorm, el ganador de este encuentro se enfrentará ante el vencedor del partido CV Valencia y CV Xativa.

 

Nuestros chicos disputan a la misma hora en el pabellón de Benicalap su acceso a semifinales de la Copa Generalitat ante un viejo conocido y partido de rivalidad regional ante el CV Xativa que disputa la categoría de plata del voleibol nacional. Los chicos del CV Valencia también intentarán revalidar su condición de subcampeones de la Copa ya que el año pasado perdieron ante el poderoso CV Mediterráneo de Castellón por 3 sets a 0.

 

¡¡¡ VEN A BENICALAP A ANIMAR A NUESTROS EQUIPOS !!!!

 

 

#amuntCVV #OsEsperamos

Los Comentarios están cerrados.