617 646 691 / 649 72 75 59 @c.v.valencia@gmail.com

FINAL AUTONÓMICA DEL JUVENIL MASCULINO

Este fin de semana 9 y 10 de abril se jugará la FASE FINAL AUTONÓMICA JUVENIL MASCULINA en la localidad de Castellón en el pabellón del Ciutat Esportiva.

El equipo juvenil ha estado entrenando duro a lo largo de la fase regular, quedando en 2ª posición para que llegado el momento saquen la garra que les caracteriza en esta fase final que da acceso al Campeonato de España que se celebrará entre el 27 de abril al 1 de mayo en Almería.

Para ello nuestros juveniles tienen que quedar entre los 2 primeros en esta “Final Four” en un formato de competición de liguilla todos contra todos. Los equipos que se disputarán los pases a Almería son: el club organizador CV Mediterráneo de Castellón junto con L´Illa Grao de Castellón, CV Xàtiva y CV Valencia.

El primer partido será el sábado a las 10AM contra CV Mediterráneo que cuenta con un gran equipo además de jugadores que en la actualidad disputan la Superliga Masculina.

La segunda batalla y no por ello menos importante, será contra L´Illa Grau de Castellón a las 19h que contará con la pegada del internacional junior Augusto Colito.

Finalmente tras la intensa jornada que se vivirá el sábado, el todo por el todo se jugará el domingo a las 10AM contra el primer clasificado de la liga regular el CV Xàtiva un equipo compacto que quiere mantener intacta su racha de victorias conseguidas en la fase regular.

 

Desde el club deseamos mucha suerte a nuestros chicos y que cumplan el sueño de acceder al Campeonato de España.

 

Este fin de semana más que nunca #amuntCVV

Los Comentarios están cerrados.