Noticias


NUEVOS CALENDARIOS 2012-2013 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Alejandro   

YA ESTAN LOS NUEVOS CALENDARIOS Y ACTUALIZADOS LOS QUE YA ESTABAN...

 

A EXCEPCIÓN DE ALGUNOS QUE AÚN LES FALTAN HORAS Y FECHAS CONCRETAS, LOS CALENDARIOS QUEDAN DE LA SIGUIENTE MANERA:

 

¡¡¡NUEVO!!! PRIMERA NACIONAL MASCULINO.

 

¡¡¡MODIFICADO!!! ¡¡¡NUEVO!!! SEGUNDA NACIONAL FEMENINA ASCENSO.

 

¡¡¡ACTUALIZADO!!! SEGUNDA AUTONÓMICA SENIOR FEMENINO.  

 

¡¡¡MODFICADO!!! ¡¡¡NUEVO!!! PRIMERA AUTONÓMICA JUVENIL FEMENINA PERMANENCIA .

 

¡¡¡MODIFICADO!!! ¡¡¡NUEVO!!! PRIMERA AUTONÓMICA JUVENIL MASCULINO PERMANENCIA.   

 

¡¡¡MODIFICADO!!! ¡¡¡NUEVO!!! CADETE FEMENINO RENDIMIENTO .

 

¡¡¡ACTUALIZADO!!! CADETE MASCULINO PROMOCIÓN.

 

¡¡¡NUEVO!!!  INFANTIL FEMENINO RENDIMIENTO .

 

¡¡¡ACTUALIZADO!!! INFANTIL FEMENINO PROMOCIÓN.

 

¡¡¡ACTUALIZADO!!! INFANTIL MASCULINO PROMOCIÓN

 
POR FIN AL 100% PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Alejandro   

Bueno.... POR FIN ESTAMOS AL 100%!!!!!

 

Esperamos que a partir de ahora podamos ir actualizando esta nuestra página web mas amenudo.

Por ahora esta ya TODO actualizado, estamos esperando los nuevos calendarios y prometemos actualizar semanalmente todas las clasificaciones y eventos.

Ahora... solo nos queda felicitar a:

 

SANDRA PARRA, jugadora del equipo INFANTIL FEMENINO de RENDIMIENTO a CARMEN MAYORGA jugadora del equipo CADETE FEMENINO de RENDIMIENTO y a DAVID MASCARÓS jugador del equipo CADETE MASCULINO de PROMOCIÓN, por haber sido seleccionad@s para formar parte de la SELECCIÓN DE LA PROVINCIA DE VALENCIA, para representar a nuestro club y a su Provincia en los dos campeonatos autonómicos que daran pie a las selecciones que representaran a nuestra Comunidad Autónoma en los CAMPEONATOS DE ESPAÑA.

 

Habiédoos comentado esto no nos queda nada mas que...

 

felicitacion 12-13.jpg 

 

 
Actualización Web PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Alejandro   

La nueva temporada comenzó en Septiembre...

Pero por distintos problemas no hemos podido ir actualizando la web...

Ahora mismo ya estan actualizados los componentes de los diversos equipos, algunos de ellos ya con foto...

Prometemos que en breve estará todo lo demás!!!!

 
CALENDARIOS TEMPORADA 2012-2013 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Alejandro   

Ya tenemos disponibles los calendarios de esta temporada:

 

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

 

SEGUNDA NACIONAL FEMENINA

 

PRIMERA AUTONÓMICA JUVENIL FEMENINA

 

PRIMERA AUTONÓMICA JUVENIL MASCULINA

 

PRE-CALENDARIO, 2ª AUTONÓMICA SENIOR FEMENINA

 

¡¡¡ MUCHA SUERTE A TOD@S!!!

 
Nuestras Jugadoras Senior visitan Londres PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Alejandro   

img-20120805-wa0000.jpgNuestras queridas jugadoras del equipo senior de 2ª Nacional (Guada y Giuli) se desplazaron a Londres a vivir más de cerca unos juegos Olímpicos, como era de esperar ellas siempre llevan en su corazón a nuestro club y por ello se fotografiaron en el mítico puente londinense Tower Bridge, con el emblema de los juegos y nuestra camiseta.

Además de esto, disfrutaron de todas las actividades que la ciudad les ofrecía para conocer más de cerca unos juegos Olímpicos.

Nuestras chicas en cada una de las visitas que hicieron a cualquier modalidad deportiva y sobretodo a los partidos de voley, como buenas argentinas llevaban su camiseta de Argentina, pero también tenian un ratito para posar con la camiseta del club.

img-20120820-wa0000.jpg
Estamos ansiosos de que llegue ya el mes de Septiembre y empiece la nueva temporada para que nos contéis todas las cosas maravillosas que habéis visto y a la vez nos pongáis los dientes largos a todos.

 
COMPOSICIÓN GRUPOS PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Alejandro   
Esta es la composición de los grupos de la primera vuelta de algunos de nuestros equipos:

El equipo de 1ª Nacional masculina ha quedado encuadrado en el grupo B sur.

El resto de nuestros equipos de autonómica, han quedado encuadrados en los grupos Norte de 2ª nacional y 1ª autonómica respectivamente.

La composición de los grupos es:

SENIOR MAS NACIONAL A1 SENIOR FEMENINO
C.V. ALTEA (ALICANTE) C.V. QUARTÀ
C.V. SANTA POLA (ALICANTE) C.V. PICASSENT
C.V. CIEZA (MURCIA) C.V. SEDAVÍ
C.V. XÀTIVA C.V. LICEO FRANCÉS
C.V. GANDÍA C.V. PLAYAS DE BENIDORM
C.V. VALENCIA C.V. VALENCIA
A1 JUVENIL FEMENINO JUVENIL MASCULINO
C.V. L'ILLA GRAU U. POLITÉCNICA 
C.V. GRAU DE CASTELLÓN C.V. XÀTIVA
C.V. ALZIRA C.V. GANDÍA
C.V. GANDÍA C.V. MEDITERRÁNEO
C.V. PLAYAS DE BENIDORM C.V. L'ILLA GRAU
C.V. VALENCIA C.V. VALENCIA

Los grupos se han subdividido en dos, después los tres mejores clasificados jugaran por la liga de ascenso o que da derecho a jugar final autonómica junto con el grupo B norte en chicos o con el sur en chicas. Los otros tres equipos del norte y sur jugaran por la permanencia en las categorías.

En las categorías juveniles, pasa lo mismo, los 3 primeros equipos jugaran por el acceso a las finales autonómicas y los otros tres jugaran por la liga de descenso.

Esperamos que esta temporada sea muy fructífera y amena para todos, esperando que se multipliquen las personas que acudan a ver los partidos.

En cuanto tengamos los calendarios los colgaremos en cada una de sus secciones igual que las composiciones de las nuevas plantillas.

 
CONFIRMACIÓN DEL EQUIPO DE NACIONAL PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Alejandro   
escudo.png

El C.V. Valencia confirma su inscripción en la competición de bronce de la Real Federación Española de Voleibol.

Por quinto año consecutivo, el club de la Capital Valenciana estará en la categoría de bronce del voleibol. Esta campaña se prevé difícil tanto a nivel deportivo como económico para nuestro club.

Por un lado los gastos federativos tanto nacionales como autonómicos se han incrementado y por otro los costes de instalaciones que hasta ahora eran pocos se han aumentado notablemente, cosa que ha echo que el presupuesto del único club de voleibol de la ciudad de Valencia con ramas masculina y femenina, independiente de ningún organismo publico, se haya duplicado.

 Desde el club se va a hacer un esfuerzo enorme para poder mantener esta situación, y mas aún desde los jugadores/as que van a tener que hacer frente a pagos de cuotas mas elevados que en años anteriores. Pero esperamos que estos esfuerzos se vean recompensados deportivamente.sm11-12.jpg

 

 

 

Las reuniones mantenidas con las distintas plantillas senior, hace pensar que habrán buenas vibraciones en las plantillas con ganas de trabajo y esfuerzo.

 

Desde el club también pedimos que si alguien tiene ganas de patrocinar un equipo senior, o cualquier equipo del club, ya que este año vamos a contar con los siguientes equipos:

  • Infantil Masculino
  • Infantil Femenino
  • Cadete Masculino
  • Cadete Femenino
  • Juvenil Masculino
  • Juvenil Femenino (uno en 1ª autonómica seguro, y estamos confeccionando la plantilla de un segundo equipo)
  • Senior Masculino en 1ª Nacional.
  • Senior Masculino en 2ª Nacional (estamos intentando confeccionar la plantilla para esta nueva temporada).
  • Senior Femenino en 2ª Nacional.
  • Senior femenino en Autonómica (estamos intentando confeccionar la plantilla para esta nueva temporada.
  • Sin descuidar los equipos alevines y benjamines del club que trabajan en las EEDDMM del Ayuntamiento de Valencia y la Federación de voleibol conjuntamente con el Club.

Todo esto hace que haya un plantel suficiente de trabajo y esfuerzo por nuestra parte para que no tiremos la toalla, pero aún así cualquier ayuda que se pueda recibir será bien acogida y bien distribuida para todos.

Tenemos un presupuesto de 60.000 €, del cual el 90% se paga con cuotas de nuestros jugadores, por eso, esperamos poder tener ayudas para poder sufragar de forma mas económica nuestros gastos.

 
RESUMEN DE TRES EQUIPOS PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Alejandro   

Hoy escribimos en nuestra pagina web para hacer referencia a los otros tres equipos que han finalizado su temporada deportiva:

 

JUVENIL FEMENINO

jfa111-12.jpgQuedaron encuadradas en el grupo de permanencia al finalizar la primera liga en 4ª posición.

Han sufrido mucho por las bajas, los estudios y demás... pero al final se han recuperado de todo esto y por ello han obtenido su recompensa que tanto ansiaban.

MANTIENEN LA CATEGORÍA UN AÑO MAS!!! Y CON TODAS LAS ESPERANZAS INTÁCTAS PARA INTENTAR LLEGAR A UN CAMPEONATO DE ESPAÑA LA TEMPORADA QUE VIENE.

ENHORABUENA CAMPEONAS!!!!

SENIOR FEMENINO

foto sf victoria.jpgNuestro equipo senior tuvo mala suerte en la primera fase de la liga, merecieron quedar en el la liga de ascenso, pero por unos sets y malos días tuvieron que disputar la fase de permanencia.

 Y en este grupo ha quedado demostrado que eran superiores y por ello han finalizado la liga quedando invictas.

 

Así pues el año que viene seguro que nadie se les resite y pueden pelear por los puestos de arriba.

Destacar que en la foto solo estan las jugadoras que realizaron el último desplazamiento y en ella faltan: Giuliana, Neus, Costanza, Vanesa y Andrea. Destacar a Milvet, Marta Carmona y Merche que sin su ayuda nos podria haber realizado este año maravilloso y ante todo y sobretodo... destacar a sus dos entrenadores. R.R. e H.G.

 

SENIOR MASCULINO NACIONAL.

sm11-12.jpgInmejorable temporada la realizada por estos jugadores que han demostrado que con trabajo y tesón se puede realizar cualquier sueño.

Su sueño, era mantenerse en la categoría nacional por lo menos una temporada mas, y desdes el principio salieron a por todas sin dudar y sin pensar que podría ser el siguiente partido.

 

Han ganado partidos que nadie esperaba: Vall d'Hebrón, Mediterráneo y Altea. Además de hacer los deberes cuando se entrenador Hipólito se lo pedía.

Desde esta pagina queremos felicitarles energicamente, porque aunque parezca que un 8º puesto es poco, para nosotros es mucho!!

 
Cuartos de final cadete y juvenil masculino PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Alejandro   

jm11-12.jpg 

4-a97951a8-1045637-480.jpg
  Los equipos cadete y juvenil masculino del C.V. Valencia, disputaron este fin de semana de fallas los cruces a partido único de cuartos de final.
En ambos casos los equipos demostraron que tenían ganas, pero, que pudieron más sus ganas y sus nervios que su capacidad para poder demostrar lo trabajado durante el año.
Estos equipos han realizado una buena campaña, pero al final no pudieron dar su toque de gracia y por ello se han quedado fuera del acceso a la final autonómica que ambos ansiaban.
El trabajo continúa y hasta que su entrenador decida darles vacaciones, estarán trabajando y mejorando las facetas técnicas y tácticas de las que carecen o necesitan mejorar para de cara a la temporada 2012-2013 puedan demostrar e intentar estar entre los mejores equipos de la Comunidad y de España.
Desde aquí queremos dar la enhorabuena a su entrenador que ha trabajado duro pese a todas las adversidades de entrenamiento, cohesión de grupo y en algunas ocasiones falta de motivación de algún jugador.
Además queremos felicitar al equipo cadete masculino que pese a todas esas adversidades ha demostrado que son un grupo consolidado, y que a excepción de algunos casos puntuales todos tienen ganas de trabajar y mejorar y llegar a ser una cantera muy importante de nuestro equipo estandarte.
 
YA TENEMOS FACEBOOK!!!! PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Alejandro   

Ya tenemos facebook para que podamos seguir las noticias a parte de en nuestra pagina web en las redes sociales:

facebook-11.jpg

 

 

 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 10 de 12
CVV 2007 - HadeS & Nava
School Joomla Templates and Joomla Tutorials