Placeholder
Placeholder
Primera División Masculina 
5 marzo, 2016, 19:30
Voleibol Almoradí
3 - 1
C. V. Valencia
Voleibol Almoradí
Primera División Masculina

Crónica del Partido

Valencia realizaba el último desplazamiento de la temporada a tierras alicantinas para enfrentarse al correoso y siempre difícil MRW Almoradí, equipo que se está disputando la liga con SDV Petrer de Alicante también. El partido acabó con un 3-1 (25-19/25-13/20-25/25-22) favorable al equipo local MRW Almoradí.

El primer set empezaba con muchos errores para ambos equipos, pero los de la Vega Baja empezaban a distanciarse en el marcador con su poderío en el aspecto ofensivo y con un buen saque de 5-6pts, el CV Valencia empezó a trabajar bien desde atrás y se acercó hasta el 17-15, pero los alicantinos metieron una marcha más y se llevaron el set por 25-19.

En el segundo set, el equipo Almoradí empezó con un parcial de 7-1 el buen saque de su colocador destrozó la barrera valenciana que era incapaz de construir juego, se vieron superados en todo momento y no pudieron hacer frente al juego de los alicantinos, y se llevaron el set por 25-13.

En el tercer set, el equipo valenciano hizo unos pequeños ajustes y empezó a jugar de “tu a tu” al equipo local y gracias al sólido K1 empezaron a distanciarse en el marcador de 4 puntos, cuando quiso reaccionar el MRW Almoradí fue demasiado tarde, y el CV Valencia con un juego preciso y eficaz además de dañar la recepción alicantina les llevó a llevarse el tercer set por 20-25.

Finalmente, para acabar la temporada el CV Valencia cayó derrotado con dignidad por 25-22 en el cuarto set con ciertas decisiones polémicas que afectaron a los valencianos en su juego que tras imponer su juego en todo momento y querer forzar el desempate en el quinto, fueron incapaces de resolver el set tras ir 20-15 arriba en el marcador.

La liga y la temporada del CV Valencia llega a su fin acabando con 24pts en 16 jornadas terminando justo mitad tabla (5ª posición) a 6pts del siguiente clasificado y sacando 12 (doblando en puntuación) a su más inmediato perseguidor.

Ahora queda seguir trabajando y preparar la próxima temporada con nuevos retos para el equipo que tantas alegrías nos ha dado este año.

 

#amuntCVV

 

Hasta la temporada que viene !!