Léleman Voleibol Valencia hace historia en casa

El conjunto de Pablo Díaz consiguió el ascenso a Superliga Masculina 1 tras una remontada épica ante Cisneros Alter (3-2), al que venció en el tie break.

Historia viva en el Pabellón de Benicalap. Léleman Voleibol Valencia consiguió el ascenso a la máxima categoría del voleibol español tras hacer la heroica, y es que, perdía el partido 2-0 y, en el tercer set, caía por 23-20. Un tiempo muerto de Pablo Díaz cambió la historia. Ese set se lo llevarían por 23-25 y comenzaba la gran gesta valenciana. Se llevaron con contundencia el cuarto e igualaron el partido a dos sets. En el tie break, perdiendo 13-10, los valencianos sacaron el orgullo para llevarse el partido por 13-15. Saltos de alegría, jugadores llorando en el suelo, y es que el club ha hecho historia y se convierte en el primer equipo valenciano de la historia -en referencia a la provincia de Valencia- en competir en la máxima categoría.

Esta gesta fue posible gracias al gran partido que realizó el equipo en la mañana ante el gran favorito del torneo, Arona Intersport, que se la jugaba ante los valencianos, pero no pudieron con ellos y cayeron 3-0. El día anterior, San Sadurniño venció a Valencia, el otro equipo que subirá a la máxima categoría.

Desde el equipo de El Polideportivo queremos felicitar a Léleman Voleibol Valencia, a todos sus jugadores, cuerpo técnico, directiva y todos aquellos patrocinadores que han hecho posible que Valencia tenga un equipo en lo más alto. Por último, agradecer el gran trabajo del club en cuanto a las medidas y el esfuerzo que realizaron, y la acogida que tuvo el equipo de El Polideportivo, al que no le faltó de nada. ¡Muchas gracias y enhorabuena!

Para finalizar, esta semana El Polideportivo tendrá listo un reportaje del ascenso, con imágenes inéditas y exclusivas que quedarán para la historia de este deporte en la ciudad de Valencia.

 

Le damos las gracias por la noticia a Alejandro Domínguez y os dejamos el enlace a su página

https://elpolideportivoes.wordpress.com/2021/04/11/leleman-voleibol-valencia-hace-historia-en-casa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.