Léleman Voleibol Valencia quiere continuar con las grandes sensaciones de la pasada jornada

Los conjuntos masculino y femenino de Léleman Voleibol Valencia viajarán a Castellón y Almería respectivamente para continuar con las grandes sensaciones que vivieron la última jornada. Los conjuntos de Pablo Díaz y Juanjo Susín dejaron grandes actuaciones el pasado fin de semana en el Polideportivo Benicalap Sur, y quieren continuar por este camino en Superliga2.

Por su parte, en categoría masculina, el conjunto valenciano logró dos victorias el pasado fin de semana0-3 ante FamilyCash Xátiva y 3-1 ante Volei Refoart Muro– que les coloca en segunda posición del campeonato en Superliga2 con 26 puntos, solo por detrás del rival de esta semana, CV Mediterráneo Castellón, que tiene 30 puntos. Los pupilos de Pablo Díaz quieren conseguir la victoria para seguir recortando puntos con la primera posición y alejarse del Tarragona, equipo situado en el tercer lugar del Grupo C. En el encuentro de la primera vuelta, los valencianos cayeron por 2-3 ante los castellonenses en un partido igualadísimo que se fue al tie break y se decidió por detalles mínimos. Esta vez, Léleman buscará la revancha en feudo castellonense. El partido se disputará el sábado 27 de febrero a las 19:30 en el Pabellón Pablo Herrera.

De otro modo, en categoría femenina, las valencianas cayeron 2-3 en el tie break ante el conjunto líder, CV Cuesta Piedra Santa Cruz, en un partido en el que las valencianas dieron la cara y merecieron la victoria, que se escapó por detalles mínimos. Las jugadoras de Juanjo Susín están situadas en la sexta posición con 21 puntos. Léleman quieren conseguir la victoria ante Mintonette Almería, penúltimas en Superliga2, pero con mucho que decir. En el encuentro de la primera vuelta, las valencianas vencieron en casa por 3-1 en un encuentro que resolvieron rápidamente. Pero esta vez no será tan fácil, ya que tienen que visitar el Pabellón del Mediterráneo. El encuentro se disputará el sábado 27 de febrero a las 16:00.

 

Le damos las gracias por la crónica a Alejandro Dominguez y os dejamos el enlace a su página

https://elpolideportivoes.wordpress.com/2021/02/26/leleman-voleibol-valencia-quiere-continuar-con-las-grandes-sensaciones-de-la-pasada-jornada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.