LÉLEMAN es una empresa puntera en la distribución de material médico quirúrgico, con especialidad en las agujas de biopsia.

Enfocada al sector hospitalario, comercializamos una amplia gama de productos de drenajes, catéteres, gafas de fototerapia, curetas, trocares, pañales, etc. Entre nuestra oferta, cabe destacar asimismo los famosos pesarios para prevenir embarazos prematuros.

En nuestros más de 30 años de experiencia, LÉLEMAN ha ido creciendo hasta situarse en un referente en el sector.

COMUNITAT DE L’ ESPORT es un proyecto impulsado por la Generalitat Valenciana y la Fundación Trinidad Alfonso para posicionar a la Comunitat Valenciana como un referente en la práctica deportiva.

Se trata de un movimiento que sitúa a la Comunitat Valenciana como la Comunitat de l’Esport, apoyado en tres pilares: por ser el lugar donde más deporte se practica en las escuelas; por su trabajo en la tecnificación de los deportistas; y por su capacidad de atraer eventos deportivos atractivos para el deporte turístico.

De esta manera, la COMUNITAT DE L’ ESPORT nace para aglutinar y ordenar todo el deporte que se practica y disfruta en la Comunitat Valenciana. A través de esta marca, también se dará apoyo a las federaciones y selecciones autonómicas. Además, la marca será visible en las diferentes competiciones y será portada por deportistas de la Comunitat.

TEIKA es una empresa valenciana líder en el sector de alimentación y café a través de máquinas automáticas, distribuyendolas tanto en empresas como en aeropuertos, universidades, hospitales, centros públicos y privados a nivel estatal.

TEIKA nos ofrece una opción sana y equilibrada de alimentación en sus máquinas, así como un café de máxima calidad. Además, también apuesta por la sostenibilidad energética, con la creación de una planta fotovoltaica en su central de Real de Gandía.

TEIKA es la empresa con mayor apoyo al deporte femenino de la ciudad de Valencia, con el patrocinio de los equipos femeninos del Valencia CF, Valencia Basket Club, Levante UD, Villarreal CF, Les Abelles CB, Claret Benimaclet, Valencia Hockey y desde la temporada pasada también del Club Voleibol Valencia. En el 2020, TEIKA hizo realidad el sueño del primer álbum de cromos del deporte femenino de la historia, bajo el lema de su campaña #JueganEllasGanamosTodos

EMO es una empresa valenciana que desde 1970 desarrollan, fabrican y acercan a los profesionales productos médicos y ortopédicos. En todo el proceso se sigue un estricto criterio de calidad, desde el diseño industrial hasta la elección de los materiales, pasando por la propia producción. El conocimiento, la experiencia y la gran capacidad de producción hacen posible disponer de una gama de productos completa que incluye: Ortésica, Calzado, Mastectomía, Ayudas Técnicas, Protésica y Suministros.

Gracias a la Ortopedia cada día millones de personas son capaces de sentirse mejor, y todas las personas que participan en EMO se sienten orgullosos de contribuir a que esto sea posible. Tienen la voluntad de liderar el camino hacia una Ortopedia más cercana gracias a productos innovadores y servicios que respondan a las necesidades de las personas y de los profesionales de la salud. Su gran reto es mejorar la vida de las personas.

SOLARMANES desde 2010, procura cubrir todas las necesidades de nuestros clientes en cuanto a sistemas de protección solar se refiere. Nuestro objetivo es regular de forma óptima la luz solar de cualquier estancia, tanto interior como exteriormente, acorde a las necesidades y deseos de nuestros clientes.


Disponemos de una amplia gama de productos, que fabricamos a medida: Enrollables, panel japonés, venecianas, verticales, mosquiteras, galerías…. y poseemos un gran conocimiento de los sistemas automatizados.


Asimismo, contamos con una gran variedad de tejidos para la protección solar, con la posibilidad de personalizarlos mediante impresión digital.

AUTOESCUELA CLASE tu autoescuela en Valencia te garantiza los mejores consejos y formación para tu permiso de conducir. Tenemos el mejor material de calidad para así ahorrarte tiempo y dinero, reduciendo la cantidad de lecciones necesarias, en comparación con otras autoescuelas. En AUTOESCUELA CLASE tenemos un compromiso con la calidad, certificado internacional de calidad ISO 9001, que nos concedió la entidad certificadora OcaCert. De la misma forma, estamos realizando en la actualidad la adaptación a nueva norma ISO 9001:2015 con la entidad certificadora ICDQ.