LÉLEMAN es una empresa puntera en la distribución de material médico quirúrgico, con especialidad en las agujas de biopsia.

Enfocada al sector hospitalario, comercializamos una amplia gama de productos de drenajes, catéteres, gafas de fototerapia, curetas, trocares, pañales, etc. Entre nuestra oferta, cabe destacar asimismo los famosos pesarios para prevenir embarazos prematuros.

En nuestros más de 30 años de experiencia, LÉLEMAN ha ido creciendo hasta situarse en un referente en el sector.

COMUNITAT DE L’ ESPORT es un proyecto impulsado por la Generalitat Valenciana y la Fundación Trinidad Alfonso para posicionar a la Comunitat Valenciana como un referente en la práctica deportiva.

Se trata de un movimiento que sitúa a la Comunitat Valenciana como la Comunitat de l’Esport, apoyado en tres pilares: por ser el lugar donde más deporte se practica en las escuelas; por su trabajo en la tecnificación de los deportistas; y por su capacidad de atraer eventos deportivos atractivos para el deporte turístico.

De esta manera, la COMUNITAT DE L’ ESPORT nace para aglutinar y ordenar todo el deporte que se practica y disfruta en la Comunitat Valenciana. A través de esta marca, también se dará apoyo a las federaciones y selecciones autonómicas. Además, la marca será visible en las diferentes competiciones y será portada por deportistas de la Comunitat.

TEIKA es una empresa valenciana líder en el sector de alimentación y café a través de máquinas automáticas, distribuyendolas tanto en empresas como en aeropuertos, universidades, hospitales, centros públicos y privados a nivel estatal.

TEIKA nos ofrece una opción sana y equilibrada de alimentación en sus máquinas, así como un café de máxima calidad. Además, también apuesta por la sostenibilidad energética, con la creación de una planta fotovoltaica en su central de Real de Gandía.

TEIKA es la empresa con mayor apoyo al deporte femenino de la ciudad de Valencia, con el patrocinio de los equipos femeninos del Valencia CF, Valencia Basket Club, Levante UD, Villarreal CF, Les Abelles CB, Claret Benimaclet, Valencia Hockey y desde la temporada pasada también del Club Voleibol Valencia. En el 2020, TEIKA hizo realidad el sueño del primer álbum de cromos del deporte femenino de la historia, bajo el lema de su campaña #JueganEllasGanamosTodos

EMO es una empresa valenciana que desde 1970 desarrollan, fabrican y acercan a los profesionales productos médicos y ortopédicos. En todo el proceso se sigue un estricto criterio de calidad, desde el diseño industrial hasta la elección de los materiales, pasando por la propia producción. El conocimiento, la experiencia y la gran capacidad de producción hacen posible disponer de una gama de productos completa que incluye: Ortésica, Calzado, Mastectomía, Ayudas Técnicas, Protésica y Suministros.

Gracias a la Ortopedia cada día millones de personas son capaces de sentirse mejor, y todas las personas que participan en EMO se sienten orgullosos de contribuir a que esto sea posible. Tienen la voluntad de liderar el camino hacia una Ortopedia más cercana gracias a productos innovadores y servicios que respondan a las necesidades de las personas y de los profesionales de la salud. Su gran reto es mejorar la vida de las personas.

SOLARMANES desde 2010, procura cubrir todas las necesidades de nuestros clientes en cuanto a sistemas de protección solar se refiere. Nuestro objetivo es regular de forma óptima la luz solar de cualquier estancia, tanto interior como exteriormente, acorde a las necesidades y deseos de nuestros clientes.


Disponemos de una amplia gama de productos, que fabricamos a medida: Enrollables, panel japonés, venecianas, verticales, mosquiteras, galerías…. y poseemos un gran conocimiento de los sistemas automatizados.


Asimismo, contamos con una gran variedad de tejidos para la protección solar, con la posibilidad de personalizarlos mediante impresión digital.

AUTOESCUELA CLASE tu autoescuela en Valencia te garantiza los mejores consejos y formación para tu permiso de conducir. Tenemos el mejor material de calidad para así ahorrarte tiempo y dinero, reduciendo la cantidad de lecciones necesarias, en comparación con otras autoescuelas. En AUTOESCUELA CLASE tenemos un compromiso con la calidad, certificado internacional de calidad ISO 9001, que nos concedió la entidad certificadora OcaCert. De la misma forma, estamos realizando en la actualidad la adaptación a nueva norma ISO 9001:2015 con la entidad certificadora ICDQ.

El Grupo Nexus Energía es un conjunto de empresas de accionariado 100% español especializado en la comercialización de electricidad y gas natural, en los ámbitos doméstico y profesional, y en la representación en el mercado de productores de energía renovable.

Nacida en el año 2000, Nexus Energía inició su proceso de internacionalización en 2011 con la compra de la compañía alemana PCC Energie GMBH, posteriormente en el año 2017 y 2018 entró en los mercados Portugués y Mexicano, respectivamente.

Hoy, el Grupo Nexus Energía es la 9ª compañía energética de España y es líder en representación de energía fotovoltaica con una cuota de alrededor del 30% del mercado y más de 17.000 plantas representadas.

En 2019, la facturación del Grupo Nexus Energía superó los 1.100 millones de euros y se gestionaron casi 12 TW de energía entre comercialización de electricidad y gas y representación de productores de energía renovable.  Con la sede central y 8 delegaciones en ESPAÑA cubrimos todo el territorio peninsular y las islas. En portugal contamos con la comercializadora Luzboa que opera desde Viseu y gracias la filial Nexus Energía MX, con sede en la ciudad de MÉXICO D.F. comercializamos en el continente americano.

 

TIPSA es una empresa especializada en servicios integrales de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación, tanto a nivel nacional como internacional. TIPSA se ha posicionado, en un corto periodo de tiempo, como una de las empresas líderes del sector; siendo además una de las compañías de paquetería empresarial que mayor crecimiento ha experimentado a lo largo de los últimos años.

Mediante nuestra Red de más de 300 agencias de transporte conectadas diariamente con un eficiente sistema de rutas garantizamos total cobertura en la Península Ibérica, Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias, Andorra y Portugal. Así mismo, ofrecemos servicios de entrega exprés y logística internacional con opciones adaptadas por precio y por tiempos, contando para ello con una flota de camiones exprés con salidas diarias a las principales poblaciones de la Unión Europea y con un servicio aéreo internacional.

Garantizamos un servicio rápido, seguro y adaptado a las necesidades de cada cliente. Para ello, contamos con tecnología de vanguardia aplicada a los sistemas de clasificación, manipulación y seguimiento de envíos, ofreciendo a emisores y destinatarios total trazabilidad durante todo el proceso logístico.

Así mismo, disponemos de las máximas certificaciones Applus de calidad, respeto medioambiental, prevención de riesgos laborales y buenas prácticas en distribución farmacéutica.

AM CARGO es una firma transitaria con capital 100% español fundada en Diciembre de 2011 por un grupo de profesionales con una dilatada experiencia dentro del sector logístico nacional e internacional destacando a D. Antonio Monterde Galindo como presidente de la compañía. Nuestros esfuerzos se centran en coordinar y optimizar las operaciones de transporte en las importaciones y exportaciones de mercancías garantizando la plena satisfacción del cliente.

Con la fundación de la compañía nace un proyecto ambicioso, estructurado y con una idea clara: crecer, pero no de cualquier forma. AM CARGO ha desarrollado una solida estructura nacional con oficinas en Valencia, Castellón, Zaragoza, Bilbao, Madrid y Barcelona, e internacional con una amplia red de corresponsales extendida por todo el mundo.

En poco tiempo, la compañía ha conseguido no solo afianzarse en el mercado, sino que se encuentra en una posición privilegiada, siendo una de las transitarias lideres del sector.

 

 

Viajes Alsina es una agencia de viajes ubicada en Barcelona y Valencia.

Somos una Agencia de viajes con una larga experiencia desde 1983; un equipo joven y dinámico que hemos mantenido y seguimos manteniendo como seña de identidad de nuestra empresa el trato personalizado para cada uno de nuestros clientes.

Somos tus mejores asesores para todos tus viajes, te ayudamos a vivir experiencias inolvidables, a coleccionar momentos imborrables, y a hacer realidad tus sueños junto a los tuyos.

La división de empresas de Viajes Alsina observa las tendencias y necesidades de sus clientes a la hora de viajar, innovando y creando mejoras en el servicio, anticipándose a los requerimientos de personalización en el viaje, incorporando herramientas tecnológicas que les permita competir de forma eficaz; y apostando por la gestión y optimización de sus viajes.