LÉLEMAN se convierte en patrocinador principal del Club Voleibol Valencia

• Los equipos absolutos masculino y femenino del Club Voleibol Valencia competirán bajo el nombre de LÉLEMAN Voleibol Valencia

Valencia, 06/07/2020. El Club Voleibol Valencia y la empresa de material sanitario LÉLEMAN unen sus caminos en el trayecto del club hacia la Superliga-2. La empresa valenciana es el nuevo patrocinador principal de los equipos masculino y femenino.

Los primeros equipos masculino y femenino del Club Voleibol Valencia pasarán a llamarse LÉLEMAN Voleibol Valencia gracias al apoyo de la empresa especializada en material médico y hospitalario. Así, con el respaldo de una empresa valenciana puntera en su sector, la entidad deportiva buscará ascender a Superliga-2 y tratará de cerrar su presencia en la división de plata del voleibol nacional para la temporada 2020/2021 en las próximas fechas.

El acuerdo ha sido sellado por Manuel Clemente, gerente de LÉLEMAN, y Alejandro Sanabria, presidente del Club Voleibol Valencia. Para el club, en palabras de Fernando Mengod, capitán del equipo masculino y miembro de la Junta Directica, “este acuerdo ha llegado en el momento más dulce de la temporada, porque afianza todo nuestro trabajo y hace que nuestros objetivos deportivos perseguidos durante muchos años se puedan cumplir, y podamos dar a la ciudad de Valencia el voleibol que se merece”. Por su parte, Manuel Clemente, gerente de LÉLEMAN, asegura que “el equipo tiene toda mi confianza y voy a apoyarlo con todas mis fuerzas para realizar una gran temporada”. Además, para celebrar la firma del acuerdo y el nuevo rumbo del club, LÉLEMAN ha querido conocer a las plantillas del conjunto valenciano en una comida informal.

Sobre LÉLEMAN

LÉLEMAN (1982) es una empresa puntera en la distribución de material médico quirúrgico, con especialidad en las agujas de biopsia. Enfocada al sector hospitalario, comercializa una amplia gama de productos de drenajes, catéteres, gafas de fototerapia, curetas, trocares, pañales, etc. Entre su oferta cabe destacar asimismo los famosos pesarios para prevenir partos prematuros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.