Socios

Comenzamos, una vez más, una temporada cargada de retos y nuevas experiencias para nuestros jugadores. Después del gran desempeño demostrado en Superliga 2, nuestro equipo masculino deberá demostrar que pertenece a la categoría más alta del voleibol español, la Superliga 1.


A su vez y, siguiendo con el proyecto planteado el año pasado, las chicas del equipo femenino de Superliga 2 buscarán la permanencia en este nivel y, por qué no, soñaran con dar ese paso final hacia la máxima categoría.


El segundo equipo senior masculino no se ha quedado atrás y ha finalizado la temporada pasada con el tan esperado ascenso a Primera Nacional, donde competirán a lo largo de los próximos meses.


Todos estos logros (y todos los conseguidos por nuestros equipos de base) no hubieran sido posibles sin el apoyo de nuestros patrocinadores, entrenadores y jugadores, pero, sobre todo, sin el apoyo de nuestra afición.

Porque sois vosotros quienes nos animasteis en cada partido ya desde desde el streaming como desde las gradas -siempre que las medidas de seguridad lo permitieron-. 


Es por eso por lo que os invitamos una vez más a apoyarnos y convertiros en socios, ya que no sólo tendréis acceso a información de primera y diferentes beneficios, sino que seréis miembros de esta gran familia que es el Club Voleibol Valencia.


¿A qué estáis esperando para ser parte de esta experiencia única?

HAZTE SOCIO

PATROCINADORES

COLABORADORES