3-0. El Club Voleibol Melilla doblega con solvencia al Leleman VB. Valencia y ya piensa en el liderato si gana hoy al C.V. Teruel

Los melillenses jugará su partido aplazado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 20’00 horas

El Melilla Sport Capital Voleibol se impuso ayer domingo con autoridad al Leleman Voleibol Valencia por 3-0, tras unos parciales de 25-19, 25-21 y 25-23, en un partido muy serio en el que supo llevar las riendas del juego y el marcador en todo momento. Con este triunfo, los ‘Gladiadores’ se mantienen en la segunda posición y si consiguen ganar este lunes el partido apalzado ante el C.V. Teruel se convertirá en el nuevo líder de la Superliga Masculina.

Los locales comenzaron de forma arrolladora el partido, pero pronto el Voleibol Valencia comenzó a encontrarse cómodo y logró igualar el marcador. Dominó con ventajas cortas el equipo melilllense, pero en los minutos finales, los puntos de Fede Martina y los bloqueos de Jean Pascal se sumaron el gran saque de Héctor García Borrás, que terminó de sacar del partido a los visitantes, que terminaron cediendo por 25-19 en un claro dominio de juego y marcador.

El segundo set fue más igualado que el primero, con un Vicente Monfort muy enchufado por parte de los visitantes y un Club Voleibol Melilla en el que todos querían aportar, tanto en labores de ataque como defensivas.

Con un gran bloqueo de Jean Pascal se llegó al ecuador del segundo set con dominio local de 13-10, pero los ‘Gladiadores’ se mostraban sobrados al final del set con un Javi Monfort que comenzó a hacer de las suyas al saque y un partido muy serio de todo el conjunto en defensa y bloqueo. Al final costaba cerrar el set con el saque de Danger, pero el conjunto de la Ciudad Autónoma se marchó en el partido tras el 25-21 del parcial de la segunda manga.

El tercer set fue un monólogo del equipo local. Partido muy completo de todos los jugadores en todas las facetas. El conjunto de Salim Abdelkader despegó con una clara ventaja de 21-12, lo que aprovechó el técnico para dar entrada a los jugadores menos habituales. El Voleibol Valencia se aprovechó de ello y soñó entonces con remontar, pero el Club Voleibol Melilla cerró el tercer set con 25-23 y el partido por 3-0.

Gran partido de los melillenses con Javi Monfort, Fede Martina, Jean Pascal y Maxi Scarpin inconmensurables y que ya piensan en Teruel para intentar dormir este lunes como líderes de la Superliga.

En el capítulo de destacados, Javier Monfort y Fede Martina volvieron a ser decisivos en la victoria, con 11 y 10 puntos, respectivamente. Además, hizo mucho daño desde la línea de 9 metros, con 3 aces. Junto a ellos, también cuajaron un encuentro los centrales Jean Pascal (8 puntos) y Maxi Scarpin (6 puntos y 2 aces).

 

https://melillahoy.es/3-0-el-club-voleibol-melilla-doblega-con-solvencia-al-leleman-vb-valencia-y-ya-piensa-en-el-liderato-si-gana-hoy-al-c-v-teruel/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.