Aguere impone su poderío físico ante Léleman VB Valencia

Aguere Ciudad de la Laguna 3-0 Léleman VB Valencia

Se desplazaban nuestras chicas hasta Tenerife, en uno de los desplazamientos más complejos de toda la temporada. Pruebas sanitarias previas, temporal Filomena, retrasos aéreos, exámenes universitarios… todo ello en el mismo fin de semana.

Por nuestra parte, inician el partido Marta Anguis con Nikola Einberga, Ana Goyanes más Sabrina Ferrari, Úrsula Defez junto a Patri Calabuig y Cristina Delgado como líbero.

Es el equipo local el que aprovecha las dudas iniciales valencianas para adelantarse en el marcador, pero enseguida Patri Calabuig y Nikola Einberga devolvían a su equipo el terreno perdido previamente. El poderío físico canario en la red era contrarrestado por una seria y ordenada defensa por nuestra parte. Sara Rodríguez junto a la debutante juvenil, Sabina Pérez realizaban el doble cambio y permitían a nuestra pequeña jugadora sumar su 1º punto este año en la SF2. En un apretado final, Aguere se impone por 25-21.

El 2º parcial se inicia con Cristina Rodríguez en el campo. Nuestro juego se continúa asentando desde la buena recepción comandada por Cris Delgado y sobretodo Ana Goyanes, que permite, controlar a las locales sin que se distanciaran en el marcador. Una racha al saque de Ana Goyanes y la intimidación visitante en la red adelantan a las nuestras en el marcador. Pero de nuevo, la agresividad local desde la línea de ataque, lleva el set hacia el lado local, 25-20.

En el 3º set aparece ya como titular María Ortín. El buen trabajo desde nuestra línea de saque, junto a una buena fase de cambio de saque, permite a las nuestras adelantarse hasta 14-18, pero de nuevo las tinerfeñas se rehacen y, a pesar de la inclusión de nuevo del doble cambio visitante, también se imponen por 25-22.

Completaron la convocatoria Sofía Villalonga y la juvenil Carla Rivera, que también estrenaba convocatoria, aunque no pudiera debutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.