Arenal Emevé evitó la primera victoria de Léleman VB Valencia en su estreno en Superliga Masculina

La sexta jornada de Superliga Masculina tuvo lugar el sábado 06 de noviembre en el Pabellón de Benicalap. La emoción se respiraba en la grada que esperaba para presenciar el encuentro entre el Léleman VB Valencia y el Arenal Emevé.

El partido comenzó igualado con ambos equipos mostrando contundencia en su ataque pero fue a partir de un error en el saque gallego que el conjunto local consiguió despegarse en el marcador hasta el 8 – 4. Repetidos errores en el saque valenciano permitieron acercarse a los visitantes hasta que Vitor Amorim en el ataque (con un 86% de efectividad) y Facundo Funes en el saque dieron el punto final al set en 25 – 17.

El segundo parcial estuvo marcado por los errores en el saque de ambos equipos, siendo el Léleman Voleibol Valencia el primero en alejarse en el marcador gracias a la dureza del remate de Armando Danger Mulen. El bloqueo local, liderado por Vladis Nagiev, impide a los jugadores del Arenal Emevé puntuar y les da el aire necesario a los valencianos para sumar desde el ataque, consiguiendo cerrar el período en 25 – 20.

Nuevamente el electrónico mostraba la igualdad entre ambos equipos hasta que en el punto 10 los desaciertos locales brindaron a los jugadores del Arenal Emevé la posibilidad de despegar y comenzar su juego con un 11 – 17. El equipo valenciano intentó disminuir la diferencia pero finalmente fue Joaquín Alzueta quien puso fin al parcial en 19 – 25.

El conjunto gallego demostró su control sobre el comienzo del cuarto set obligando a Fabián Muraco a pedir un time out en el 0 – 5. Si bien las indicaciones del entrenador permitieron a los locales acercarse en el marcador, la diferencia inicial conseguida por el Arenal Emevé se mantuvo hasta pasados los 20 puntos. Los valencianos no bajaron los brazos y consiguieron el 22-23 con un bloqueo de Iván Postemsky, pero fue un error en el ataque local lo que llevó al encuentro al tie break.

Era el capitán visitante quien encaminaba a su equipo en este set final mostrando un ataque firme que posicionaba al conjunto en el 1 – 4 y fueron nuevamente las equivocaciones del Léleman Vb Valencia las que permitían al Arenal Emevé moverse con tranquilidad dentro de la pista. Agustín Bruschini consiguió lastimar la defensa local en repetidas ocasiones y fue quien concluyó el partido en el 8 – 15.

 

http://www.rfevb.com/n/arenal-emeve-evito-la-primera-victoria-de-leleman-vb-valencia-en-su-estreno-en-superliga-masculina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.