Léleman gana 0-3 en su visita a Albolote, en Granada

Nuestras chicas conseguían una vuelta completa al frente de la clasificación visitando tierras granadinas. Con objetivos diferentes, Albolote recibía a las valencianas dispuestas a ponerle las cosas complicadas e intentar dar la sorpresa.

Léleman comienza con Cate Ponce, Laura Soares, Patri Calabuig, Aurora Ubé, Julie Regalado, María Olcina, Cristina Delgado y Alba Patrícia Pérez. 

Albolote comienza con un imponente ritmo de saque que no permite a las valencianas jugar con comodidad en ataque. En cuanto pueden entrar en juego las centrales valencianas (Laura y Patri), aparecen las distancias en el marcador. Julie, desde la línea de saque abre hasta 7 puntos de diferencia. Laura Casanova entra al juego aportando desde la 2ª línea de Léleman y se confirma la victoria en el 1º parcial por 20-25.

En el 2º set se incorpora al juego Nikola Einberga, el poderío valenciano en la red se transforma en puntos de bloqueo (con Patri como protagonista) y las receptoras valencianas que consiguen encontrar el suelo granadino para sumar dígitos visitantes. Las locales siguen complicando la recepción de las nuestras, lo que les permite mantenerse vivas en el set. Sara Sánchez entra al partido para asentar la recepción de Léleman y aportar además con un punto de saque. El 2º set también es para las nuestras por idéntico resultado, 20-25.

Con el partido en estas circunstancias, Maya Van Der Horst y Sara Sánchez, jugadoras juniors de Léleman, empiezan desde el inicio dentro del campo. Siempre por delante en el marcador, Cate podía conectar con sus atacantes y ofrecer una gran eficacia de pase en el cambio de saque (69%) y establecer las mayores distancias en el marcador (21-13). Un último arreón desde el saque alboloteño reducía las distancias, pero Sara Rodríguez y Zoe Ceballos entrando al doble cambio iban a certificar la victoria de las nuestras y conseguir la 15ª victoria en otros tantos partidos. 

Continúa la imbatibilidad de las nuestras y, tras 12 jornadas siguen al frente de la clasificación del grupo C.

La próxima semana de nuevo partido fuera de casa, derbi autonómico en casa del Playas de Benidorm, un equipo reforzado para esta 2ª parte de la temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.