Conoce las nuevas caras de Léleman Voleibol Valencia para la nueva temporada en la máxima categoría

El conjunto valenciano ya está presentando sus nuevos fichajes, y hay varias sorpresas

Léleman Voleibol Valencia ya está calentando motores para la nueva temporada en la máxima categoría del voleibol español. La pasada temporada el equipo dio la sorpresa y consiguió el ascenso en casa, en el Pabellón Benicalap Sur. Esta temporada cuenta con el objetivo de la permanencia, pero ha incorporado piezas importantísimas para conseguirlo. ¡Conócelas!

Nacido en Buenos Aires llega a Valencia con el desafío de organizar un grupo que contará con jugadores tanto profesionales como jóvenes y con la intención de, además de mantener la categoría, situar al equipo entre los mejores del país.

A lo largo de su carrera Fabian ha cosechado diferentes logros, de los que él mismo destaca haber conseguido la medalla de bronce en el Mundial U19 de Italia con la Selección Argentina (2009), los ascensos a Superliga 1 Masculina con el Club River Plate (2015) y con el Club Libertad Burgi (2016). Así como también fue parte del cuerpo técnico que se llevo el Oro Panamericano con la Selección Mayor Argentina en el año 2019.

Fabian ha elegido formar parte del Léleman Voleibol Valencia confiando en nuestro proyecto y cautivado por la estructura total del club, por nuestra parte estamos encantados de contar con un entrenador como él en esta nueva etapa.

Aprovechamos esta publicación para desearle el mayor de los éxitos en los Juegos Olímpicos de Tokio, en los cuales participará con la Selección Absoluta de Argentina.

Líbero Receptor: Javier Izquierdo

Javier Izquierdo – @javierizquierdo11 – llega desde el Río Duero Soria al Léleman Voleibol Valencia no sólo para aportarnos calidad con su experiencia en Superliga sino que también será nuestro comodín al desenvolverse tanto de líbero como receptor.

Con él, el equipo suma a un jugador que a lo largo de su carrera ha participado en 10 campeonatos de España y ha conseguido el oro en el CEU de Valencia y la plata en el CEU de Málaga. Además, es importante destacar que su experiencia en la máxima categoría se remonta a cuando, con 17 años, formó parte del plantel del Vecindario Gran Canaria – conjunto que cedió su plaza a Guaguas hace un año-.

Cuando se le pregunta acerca del que ahora será su equipo, Javier sostiene que tiene el potencial y el carácter para darle muchas alegrías a la ciudad de Valencia y hacer disfrutar a la afición. También nos comenta que, al haber coincidido con gran parte del grupo en otras ocasiones, está seguro de que se podrá notar la complicidad que existe entre ellos.

Estamos encantados de que Javier decidiera afrontar este nuevo reto junto a nosotros y sólo nos queda decirle ¡bienvenido a la familia!

Opuesto: Vitor Amorim

Vitor Amorim – @v.amorim.19 -, el opuesto brasileño llega después de ser nombrado máximo anotador de la 1ª división de Portugal para asentarse en Valencia y formar parte de nuestro equipo de Superliga.

Lo que necesitáis saber para conocerlo un poco es que, dentro de su experiencia en el voleibol internacional, se coronó campeón de la Superliga de Kosovo durante tres temporadas seguidas y participó de la CEV – Challenge Cup 2020. Vitor es uno más de los jugadores que apuesta por nuestro proyecto y que buscará dar lo mejor de sí en todos los partidos para ayudar al equipo a cumplir todos sus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.