CV Teruel se lleva el triunfo en el estreno como local de Leleman VB Valencia

El público valenciano esperaba expectante el ingreso al pabellón de Benicalap para presenciar el primer partido de los recién ascendidos como locales. Para el Léleman Voleibol Valencia la primer jornada había sido dura, cayendo en un 3 a 0 frente al Unicaja Costa de Almería.

El encuentro con Teruel por la segunda jornada de la Superliga comenzaría a las 19h con los gritos de la afición luego de que Javier Jarque estrenara el marcador con un acierto en ataque. Rápidamente los turolenses tomarían la delantera, pero los locales se mantenían cerca para alcanzarlos en el 13 iguales con un rally que dejó a más de uno sin aliento. Un error en el saque visitante junto con un punto directo de Vicente Monfort posicionaba al Léleman Voleibol Valencia en el 17 a 14. Sin embargo los jugadores del Club Voleibol Teruel volverían a encontrar su juego y con dos saque punto de Gregory Petty cerraban el set en 19 – 25.

El conjunto turolense lideraría el comienzo del segundo parcial hasta alcanzar una diferencia de 3 puntos que los valencianos no fueron capaces de reducir hasta mitad de set, donde un imparable Javier Jarque sumaría 2 puntos en el marcador. Andrés Villena tomaría entonces la iniciativa en el saque y conseguiría 3 puntos directos para su equipo. Fue entonces que Iván Postemsky aparecería en escena para hacerse cargo de la red mientras que David de Juan hacía de las suyas en el saque para así acercar al Léleman Voleibol Valencia al 19 – 21. Esto no fue suficiente para dar con su rival y los integrantes del Club Voleibol Teruel concluyeron el set en 21 – 25 con dos ataques de Pablo Bugallo.

Gregory Petty no permitía a los jugadores de la capital de Turia empezar el tercer período y sumaría los primeros tres puntos de lo que sería el último set del partido. Un cambio táctico en el Léleman Voleibol Valencia posicionaba a Vicente Monfort en el lateral derecho y a Nacho Huerta en la colocación pero no sería suficiente para que los jugadores se recuperen y, con muchos errores locales, los turolenses se posicionaban en el 4 – 12. Más allá de la dificultad que presentaba esa diferencia en el marcador, el conjunto valenciano no dejaría de luchar y con David de Juan arriesgándose en el ataque se acercaría al 10 – 15. El ingreso de Milan Jovanovic y Javier Igual en el campo de Teruel permitió a los visitantes aumentar los dígitos en su lado de marcador hasta dar el partido por finalizado en 13 – 25.

Informa Léleman VB Valencia

 

http://www.rfevb.com/n/cv-teruel-se-lleva-el-triunfo-en-el-estreno-como-local-de-leleman-vb-valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.