CV Valencia, primer campeón de España Junior Masculino

CV Valencia primer Campeón de España Junior Masculino tras imponerse en la Final al Vóley Palma por 3-0 en un excelente partido que le permitió coronarse como vencedor. El tercer lugar del podio lo ocupó Cisneros Alter que superó a Barça Voley también en tres sets.

El Campeonato de España Junior Masculino completó su primera edición en tierras gallegas con una vibrante jornada final, en la que se disputaron los choques por el bronce y el título. En el duelo por el primer trofeo de campeón, CV Valencia superó con solvencia a Vóley Palma en tres sets (25-18/25-18/25-21) en un enfrentamiento controlado en todo momento por los levantinos, guiados por Germán Llorens, elegido MVP del Torneo.

En el choque por el bronce, Cisneros Alter Voley terminó en tercer lugar tras superar al Barça Vóley por 0-3 (20-25/20-25/23-25) en un duelo marcado por el acierto tinerfeño.

Tras la conclusión de la final se procedió a la entrega de trofeos a los 3 primeros Clasificados, así como el premio al MVP del Campeonato que recayó en el colocador del CV Valencia Germán Llorens.

La entrega de trofeos contó con la presencia de D. Pablo Lago Sanmartín, Alcalde del Excmo. Concello de Brión, de D. José Blas García Piñeiro, Alcalde del Excmo. Concello de Ames y Representante de la Diputación de A Coruña, de Dª. Mar García Vidal, Alcaldesa en Funciones del Excmo. Concello de Negreira y con D. José Ángel Luna Bargo, Vicepresidente de la RFEVB y Presidente de la FGV.

En la jornada de ayer, se disputaron los partidos por los puestos 5º al 21º, quedando así la clasificación:

5-Aldebaran San Sadurniño

6-Arona Tenerife Sur

7-Jealsa

8-CUV Alcorcón

9-VP Madrid

10-La Fuensanta

11-ADEVA Ciudad de Hellín

12-Demax Clinic Descubre Fuentes

13-Tarragona SPSP

14-Servigroup Benidorm

15-CV Sant Martí

16-CV Melilla

17-CV Zaragoza

18-Carthago Vóley

19-Parla Vóley

20-FS Castellar

21-VAO Ontinyent

 

https://rfevb.com/n/cv-valencia-primer-campeon-de-espana-junior-masculino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.