David De Juan mejor receptor de la jornada y Vicente Monfort máximo anotador

El sábado pasado, Léleman Voleibol Valencia certifico su participación en la soñada Fase de Ascenso a Superliga 1, gracias a la victoria en en Benidorm por 2-3, en un tie break que se fue al 17-19, en un partido vibrante, donde ninguno de los dos quería dejar escapar ni un punto.

En este escenario destacan dos figuras, el receptor David De Juan por un lado, que con sus 31 puntos aparece como tercer máximo anotador, de los cuales 28 fueron en ataque, lo que le sirve también para aparecer como tercer mejor atacante de la jornada. Todo esto sumado, le otorga un merecido puesto en el septeto de la jornada.

Por otro lado, su compañero Vicente Monfort en el papel de opuesto, aparece con sus 35 puntos como máximo anotador de la jornada, de esta cifra, 32 los consiguió en ataque y lo catapultan a la segunda posición como mejor atacante, solo superado por el MVP del pasado fin de semana, que no es otro que el opuesto de Sant Pere i Sant Pau, Elio Carrodeguas que con sus 34 puntos consigue clasificar a su equipo para la Fase de Ascenso, apeando al C.V. Mediterráneo de esta pelea a falta de la última jornada, donde solo se decidirá qué equipo se proclamará Campeón del Grupo C. De momento, Léleman Voleibol Valencia es el líder, dependiendo de sí mismo y con dos puntos de ventaja sobre Tarragona. Este sábado contra Petrer necesitará sumar 2 puntos para consumar ese primer puesto sin tener que estar mirando de reojo a otro partido.

 

http://www.rfevb.com/sm2-tops-de-la-jornada

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.