Demasiado líder, 0-3

El Nevadis Albolote disputó todos los sets del partido y obligó al Leleman Valencia a emplearse a fondo

El Nevadis Albolote ya ofreció una buena imagen en la cancha del Universidad Alicante, segundo clasificado, y este pasado domingo volvió a vender cara su derrota ante el Leleman Valencia, líder invicto de la categoría.

Las alboloteñas comenzaron el encuentro con un gran nivel de concentración que puso en dificultades al potente conjunto levantino. Los aficionados disfrutaban en la grada con la gran igualdad que presentaba el choque en los primeros compases, pero la gran rotación de saque de las visitantes y el potencial de su ataque decantó el marcador de la primera manga, 20-25.

En el segundo set, el equipo rojinegro no bajó la concentración y salió con la intención de igualar el resultada. La mayor experiencia del conjunto valenciano y algunos errores locales en los instantes finales volvieron a decantar el punto para el Leleman Valencia, 20-25.

Tras el cambio de cancha no cambió la decoración del partido. El Nevadis Albolote no bajó los brazos y peleó cada punto. No obstante el gran ataque y bloqueo en la red de las valencianas se imponía a la defensa alboloteña con facilidad, 20-25.

El próximo puente del Andalucía habrá doble cita. Visita a la cancha del Coviran Atarfe y encuentro en casa el lunes festivo ante Mairena Voley .

 

https://www.alboloteinformacion.com/DEPORTES/demasiado-lider–0-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.