El Ayuntamiento de Valencia y la FTA reciben con honores al Léleman Voleibol Valencia

El Ayuntamiento de Valencia y la Fundación Trinidad Alfonso han recibido con honores a los héroes del ascenso a División de Honor, el Club Voleibol Valencia, que ha logrado ser el primer representante de la historia del voleibol en representar a la ciudad de Valencia en la máxima categoría en España.

En la recepción estuvo el alcalde de la ciudad, Joan Ribó y la concejala de Deportes, Pilar Bernabé, en un acto en el que salieron al balcón y ofrecieron la copa de segundo clasificado al ascenso. Además, recibieron una placa conmemorativa por el ascenso del club. También estuvo presente el entrenador, Pablo Díaz, y el presidente, Hipólito García.

El alcalde, Joan Ribó, felicitó al equipo en el acto: «Valencia es una ciudad que en el deporte femenino y masculino está consiguiendo , cada vez más, triunfos que queremos destacar y significar también por su labor social, porque el deporte es un elemento fundamental para una forma de vida saludable».

Pilar Bernabé declaró su orgullo tras vivir en primera persona el hito: «Tuvimos la suerte de vivir la fase de ascenso en nuestra casa y estamos muy orgullosos del esfuerzo, arrojo y compañerismo que demostrasteis».

Este acto se repetía también en la sede de la Fundación Trinidad Alfonso, que recibía con honores al equipo tras lograr ese hito histórico que coloca al club en la máxima categoría.

 

 

Le damos las gracias por la noticia a Alejandro Domínguez y os dejamos el enlace a su página

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.