Una sensacional jornada de clausura cerró la sexta edición del Campeonato de España Alevín que se ha disputado en Valladolid durante todo el fin de semana. La localidad volvió a vibrar con las jóvenes promesas del vóley nacional en el espectacular montaje del Polideportivo Pisuerga, con 12 pistas de juego, que coronaron a CN Sabadell y DSV CV Sant Cugat como nuevos campeones de España.
CN Sabadell en categoría masculina y DSV CV Sant Cugat en femenina se proclamaron nuevos campeones nacionales de la categoría alevín, en un torneo que volvió a estar marcado por el éxito organizativo y el gran trabajo mostrado por los clubes participantes.
En categoría masculina CN Sabadell se proclamó nuevo campeón alevín masculino derrotando en la final a CD Salesianos Elche en un ajustado choque (21-25/22-25) resuelto en los compases finales de cada set. En la lucha por el bronce, el campeón de 2021, Café del Parque CV Pórtol volvió a subir al podio al doblegar a CV Valencia Pureza María por 2-0 (25-18/25-21) en un encuentro lleno de emoción.
En categoría femenina DSV CV Sant Cugat logró el título nacional al superar en la final a Colegio San Ignacio en una sensacional y emocionante final controlada en todo momento por las barcelonesas (25-13/25-16). En el tercer lugar del podio se situó CV Esplugues, que mejoró la cuarta plaza del año anterior. Las catalanas superaron en la final de consolación a CV San Roque en un ajustado encuentro resuelto en el desempate.