El FC Cartagena – Algar Surmenor se mide ante el líder en un partido aplazado

15 de marzo. El FC Cartagena – Algar Surmenor se mide este miércoles (20 horas) ante el líder Leleman VB Valencia, que llega invicto al encuentro. El choque, correspondiente a la 13ª jornada de competición, fue aplazado en su día por casos de covid en el equipo albinegro.

Las algareñas tendrán delante a un hueso duro de roer. Las valencianas aún no han perdido ningún partido, encadenan 19 victorias consecutivas y solo han perdido cuatro puntos en toda la temporada. El equipo de Juanjo Susin hace jornadas que cumplió su objetivo: clasificarse para los playoffs y luchar por el ascenso a Liga Iberdrola, máxima categoría del voleibol español.

Las cartageneras llegan motivadas a uno de los choques más esperados de la temporada. “Es un choque exigente. Leleman VB Valencia está firmando una campañaespectacular, pero no nos resignamos. Venimos con confianza de la última victoria ante Albolote. Faltan tres partidos, tres finales y queremos puntuar en todas ellaspara quedar lo más alto posible en la clasificación”, señala el entrenador Miguel Henarejos.

El técnico dice que es una “semana exigente, con dos partidos en cuatro días”, aunque asegura que el equipo está preparado para luchar en este tramo final de liga.

El partido frente al líder se disputará este miércoles (20 horas), en el Pabellón Auxiliar del Palacio de los Deportes de Cartagena. El club ha tenido que cambiar la ubicación de encuentro por las consecuencias del temporal, la calima y la previsión de lluvia para la hora del choque.

 

https://www.cartagenaactualidad.com/el-fc-cartagena-algar-surmenor-se-mide-ante-el-lider-en-un-partido-aplazado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.