EL LÉLEMAN VALENCIA CONSIGUE REAFIRMARSE EN CASA ANTE SU AFICIÓN

El Léleman Voleibol Valencia consigue los 3 puntos en su debut en casa como local, en un partido en el que las jugadoras locales fueron capaces de dominar el encuentro con muy buenas sensaciones frente al AD Algar Surmenor, equipo procedente de Murcia.

El primer set daba comienzo en el pabellón de Benicalap, con Jusidey Silie en el pase de colocación, jugadora que debutaba por primera vez en un partido oficial con el Léleman Voleibol Valencia. Una acertada Nikola Einberga sacaba partido de su posición como opuesta. Como receptoras del equipo, asumieron las riendas en recepción Aurora Ubé y Juliennis Regalado. En el centro de la red, la presencia de las jugadoras Patricia Calabuig y Laura Soares mantenían el guion del partido y, la líbero Cristina Delgado, buscaba su mejor versión en recepción y defensa para ayudar al bloque a sumar un nuevo triunfo. 

El equipo valenciano controla el primer set en un encuentro en el que por primera vez en la temporada 21-22, sentía de cerca el apoyo de su público. Con el marcador 14-9, el equipo dirigido por Juanjo Susín, con un buen rendimiento en ataque y en recepción, no permitía que las murcianas se pusieran por delante en el marcador. Así, la estabilidad que proporciona la entrada de Zoe Ceballos y Sabrina Ferrari al terreno de juego, el Léleman Voleibol Valencia logra cerrar el set 25-19. 

El segundo set comenzaba con un AD Algar Surmenor contundente en las líneas de ataque, que se ponía por primera vez durante el encuentro por delante en el marcador. Es entonces cuando, tras varias acciones acertadas del Léleman Voleibol Valencia, hacen que se sitúen de nuevo por delante en el marcador. Las murcianas estaban muy acertadas en ataque, impidiendo al equipo valenciano reconstruir el juego. A mitad de set, un tanteo igualado (13-12), con un nivel de saque determinante, las valencianas lograban despegar y coger ventaja, para finalizar el set 25-18. 

En el tercer set, Sara Rodríguez asumía el pase de colocación a mitad de set tras el doble cambio. Ambos equipos peleaban un tercer set que, con un juego ofensivo solvente y un buen nivel de recepción por parte del Léleman Voleibol Valencia (14 puntos en ataque), la aportación de la joven jugadora María Olcina, el doble cambio de Sara Rodríguez y Zoe Ceballos, y el debut de la también Júnior Cata Heilmann lograban cerrar el encuentro con el marcador 25-22.

Cristina Rodríguez completó la convocatoria en el debut exitoso de Léleman Vb Valencia esta temporada en casa.

Nuestro equipo escala posiciones en la tabla clasificatoria y la semana próxima se desplazará hasta Almería para disputar un durísimo encuentro contra AVG, líder de la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.