El Léleman Vb Valencia culmina una gran remontada para llevarse una victoria de Los Planos

Partido aplazado de la decimotercera jornada de la Superliga Masculina de Voleibol el que se disputó en el Pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y el Léleman Vb Valencia que se saldó con victoria visitante por 2 a 3 (28-26,25-21,21-25, 18-25 y 13-15). 

Por parte del Club Voleibol Teruel comenzaron los siguientes jugadores: Pedro Jukoski, Pablo Bugallo, Vitali Kobzev, Greg Petty, Mariano Vildósola y Thomas Ereú. Actuando como líbero Aharón Gámiz.

Y por parte del Léleman Vb. Valencia: Alejandro Rivas, Facundo Funes, Víctor Nogueria, Vicente Monfort, Armando Darger e Ivan Postemsky. Actuando como líbero Javier Mengod.

El primer set transcurrió con muchos altibajos, los turolenses siempre fueron por delante en el marcador, con ventajas de hasta 5 puntos, pero el Léleman se acercaba y alejaba pero no conseguía empatar, hasta que en el punto 21 lograron llevar la igualdad al electrónico. Y sólo en un final de infarto el CV Teruel se llevo la manga 28-26.

En la segunda, de nuevo, los locales fueron por delante desde casi el inicio, pero esta vez no permitieron la remontada valenciana, y pese a que en los últimos tantos se recorto un poco la renta, los naranjas se la llevaron por 25-21.

El tercer set, comenzó con un Lelemans Vb Valencia mucho más entonado que los turolenses. Durante la primera mitad fue por delante en el luminoso, hasta el punto 11 que los naranjas lograron empatar. Pero los levantinos no bajaron los brazos y recuperaron rápidamente la renta. El CV Teruel con un gran parcial con Petty al saque volvió a empatar a 16. El set estaba loco, y de nuevo los valencianos se despegaron a un peligroso 18-22, siendo esta vez la ventaja insalvable, 21-25.

En el cuarto, la igualdad fue la nota predominante hasta el ecuador del mismo. A partir de ahí el Léleman logró 3 tantos a su favor con los que consiguió llegar hasta los momentos decisivos, en los que aumentaron todavía más su ritmo de juego hasta llevar al partido al desempate, 18-25.

En el quinto y definitivo, tras un inicio más fuerte de los valencianos, con el que se pusieron arriba en elmarcador, el CV Teruel logró llegar al cambio de pista empatados. El Léleman consiguió llegar al tramo final con una pequeña ventaja que a la postre fue definitiva con la que culminó la remontada y se llevo el partido 13-15.

 

https://www.rfevb.com/n/el-leleman-vb-valencia-culmina-una-gran-remontada-para-llevarse-una-victoria-de-los-planos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.