El Léleman Voleibol Valencia comienza la temporada ganando 2-3 en Granada ante un Covirán CDU Atarfe que peleó hasta el final del encuentro

El equipo arranca en su primer partido de la temporada 21-22 con Cate Ponce en el pase de colocación, Nikola Einberga en su diagonal como opuesta, Aurora Ubé y Julie Regalado como receptoras, y Patricia Calabuig y Laura Soares como centrales. Las líberos Cristina Delgado y Alba Pat. Pérez cogen las riendas en recepción y defensa, respectivamente.

Las valencianas empiezan el partido con muy buenas sensaciones en ataque, logrando cerrar el set con 15 ataques a nuestro favor y 4 bloqueos.

Tras un parcial de 7-0 en contra a mitad de set, las granadinas se colocan 20-18 en el marcador, y una María Olcina, que se estrenaba en la categoría de la Superliga2, entra al campo con mentalidad sumatoria y no deja opción al bloqueo rival, con un 100% de efectividad tras su entrada al campo. La recepción de las locales estaba siendo acertada, pero los ataques contundentes por parte de las valencianas lograron decantar el set a favor del Léleman Voleibol Valencia. 

El 2º set es de dominio total de las valencianas, que con un saque fuerte como el de Laura Soares, pone al CDU Atarfe en dificultades en la recepción. Con el marcador 13-20 a favor del equipo dirigido por Juanjo Susín, las de Granada consiguen acercarse a final de set con un 20-23, pero los ataques de Juliennis Regalado y Patricia Calabuig cierran el set 21-25.

En el tercer set, las jugadoras del CDU Atarfe logran remontar un 4-10 en el inicio de set, logrando ponerse por delante en el marcador 17-16. Entra Aurora Ubé en una mitad de set igualada, y Zoe Ceballos, quién aún siendo junior, debuta en SF2 con muy buen carácter y energía. 

Cristina Rodríguez aporta desde la línea de bloqueo a final de set.

Sin dejar de sumar para el equipo, los esfuerzos del equipo no son suficientes, pues el equipo local se muestra contundente tanto en ataque como en bloqueo.

Parece que con 2-1 a favor del Léleman Voleibol Valencia, el partido se alargaba y CDU Atarfe pretendía hacerlo aún más. 

Con la iniciativa de las locales y un buen nivel en todas las parcelas del juego, nuestro equipo se ve obligado a realizar el doble cambio con Sara Rodríguez y Zoe Ceballos, quienes meten al equipo de nuevo en el set. Pero finalmente más locales se imponen en el 4º set con el marcador 18-25.

Nos vamos al 5º set, y con unas buenas decisiones por parte de la colocadora del Léleman Voleibol Valencia, Cate Ponce, tras encontrar el mejor momento del partido en el bloqueo, el saque potente de Laura Soares hace que el equipo tome ventaja en el Tie-break. Finalmente, un ataque fuerte de María Olcina consigue el block-out y facilita la 1ª victoria del equipo valenciano en esta temporada.

María Martínez y Carla Rivera, ambas Júniors, completaron la convocatoria para este 1º partido.

Un equipo joven y con ganas de seguir creciendo como es el Léleman Voleibol Valencia, comienza la temporada ganando en su primer partido como visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.