Léleman Voleibol Valencia no puede con el buen saque del equipo local

Nuestras chicas afrontaban el desplazamiento más largo de la temporada, hasta Sevilla, para enfrentarse a Mairena Voley.

El partido comienza con Cate Ponce dirigiendo el juego, con Nikola Einberga en la rotación opuesta, Patri Calabuig y María Ortín como responsables en la red, Cris Delgado como líbero y Patri Martínez y Cris Rodríguez desde la recepción.

El inicio es totalmente valenciano, las directrices del juego vienen marcadas por una iniciativa visitante que desde la línea de saque y un muy buen trabajo de bloqueo y defensa, permiten distanciarse holgadamente en los parciales de este set (11-17, 16-21), pero a partir de aquí, las locales aprietan desde el saque y trasladan las dudas ahora del lado valenciano. En un final de set apretado, un bloqueo local iba a cerrar el set 25-23.

El 2º set tiene siempre color sevillano, siempre con color local. La colocadora anfitriona aprovecha todas sus armas en ataque y consigue distanciar a su equipo en el marcador y permite que este parcial sea claro para las locales, 25-16.

El 3º parcial vuelve la igualdad al partido. Se adelantan las locales con 3 puntos de ventaja pero las nuestras contrarrestan el marcador hasta llegar a adelantarse 13-16 en el marcador. Pero a partir de aquí, dos buenas rachas de saque local hacen que el partido se acabe decantando para Mairena por 25-22 y por tanto 3-0.

La próxima semana nuestro equipo recuperará el partido aplazado de la 1ª jornada contra Aguere en el pabellón de Benicalap a partir de las 16.30h del sábado 19 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.