El voleibol valenciano afronta un fin de semana clave

El CV Mediterráneo Castellón y el Leleman VB Valencia podrían certificar su clasificación a la fase de ascenso este sábado.

Que el deporte ya esté en marcha ha dejado de ser noticia. Por fortuna, algunas competiciones ya regresaron a su actividad desde hace semanas e incluso otras no llegaron siquiera a parar. Y casi en un abrir y cerrar de ojos, muchas ligas ya están pensando en sus respectivas fases de ascenso.

En el mundo del baloncesto, el TAU Castelló y el HLA Alicante ya piensa en sus sueños de ACB Liga Endesa mientras muchos otros han comenzado su camino hacia la LEB Plata. Y en lo que al voleibol se refiere, dos equipos valencianos buscarán este fin de semana dar un paso de gigante hacia la fase de ascenso a la Superliga Masculina.

Los protagonistas son el CV Mediterráneo Castellón y el Leleman VB Valencia, que este sábado disputan sus partidos ante el Tarragona SPSP y ante el Servigroup Benidorm respectivamente. Los de Castellón afrontan el duelo como líderes del Grupo C, aunque tienen un partido más que valencianos y tarraconenses.

Sin duda, el duelo entre el CV Mediterráneo Castellón y el Tarragona SPSP es una auténtica final. Así lo transmiten algunos jugadores del club de Castellón, quienes hablan de la última bala en busca de la fase de ascenso. De ganar, el objetivo estará cumplido. De caer, tendrán que esperar a una carambola en la última y definitiva jornada.

Mejor lo tiene el Leleman VB Valencia. Con también 32 puntos y un partido menos, los valencianos solo necesitan sumar dos puntos en su lucha por estar en la fase de ascenso. Y es que solo se clasifican los dos primeros.

Lo que está claro es que los dos representantes de la Comunitat Valenciana tienen la oportunidad este sábado de conseguir los billetes a la pelea por estar en la Superliga Masculina la próxima temporada. Es tiempo de soñar en grande.

Le damos las gracias por la crónica a Carlos Martínez y os dejamos el enlace a su página

https://www.yosoynoticia.es/volvo/el-voleibol-valenciano-afronta-un-fin-de-semana-clave#

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.