Emocionante comienzo de la Fase Final de Primera Masculina en Marbella

La Fase Final de Primera División Masculina no conocerá a sus cuatro semifinalistas definitivos hasta que finalicen los cruces de los distintos grupos de la competición en la jornada matinal del sábado. Rodi Balafia Volei Lleida es el único equipo con su plaza garantizada en la siguiente ronda del torneo por ascenso a SM2 y por el título de la competición.

Voleibol Mundet doblegó a Universidad de Valladolid en un emocionante choque que abría la fase final por 3-2. El bloque catalán logró el triunfo en el desempate ante le conjunto vallisoletano por la mañana para ceder ante Léleman VB Valencia en el encuentro que abría los partidos de la tarde en el Pabellón Serrano lima de Marbella. La clasificación entre los integrantes del Grupo b quedará definida tras el duelo entre Universidad de Valladolid y Leleman VB Valencia mañana a las 9.00 horas, enfrentamiento clave para determinar los dos semifinalistas del grupo B de la fase final de la categoría.

En el grupo A, Rodi Balafia Volei Lleida disputó sus dos encuentros de la fase de grupos ante CID Jovellanos y ante Costa del Vóley, anfitriones del torneo. El bloque leridano se impuso a los de Gijón con un sólido 3-1 y cayó ante un combativo Costa del Vóley, arropado por su afición, en una ajustada y apasionante batalla resuelta en cinco sets. A pesar de la derrota ante el cuadro malagueño, Rodi Balafia Volei Lleida sumaron un total de 4 puntos a la clasificación, válidos para ser uno de los cuatro semifinalistas. CID Jovellanos y Costa del Vóley aún tienen una cuenta pendiente a las 11.00 horas de mañana.

La fase de grupos en la Fase Final de Primera División Masculina terminará este sábado por la mañana para dar paso a las dos semifinales y a la disputa por el 5º puesto durante la tarde. Aún queda mucha fase final por delante en un emocionante fin de semana donde hay dos plazas a la Superliga Masculina 2 y un título en juego.

 

https://www.rfevb.com/n/emocionante-comienzo-de-la-fase-final-de-primera-masculina-en-marbella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.