Emocionante inicio de la Copa Princesa en Las Palmas de Gran Canaria

Esta mañana comenzaba la Copa Princesa en el Centro Insular de Deportes, territorio canario. El primer partido de la jornada lo disputaron VP Madrid y el Leleman Valencia, un emocionante e igualado encuentro con victoria para las madrileñas. El segundo partido de este primer día del torne del KO de la categoría de plata lo protagonizaron las anfitrionas del CV CC7 Palmas Urbaser y las chicas de Universitat D,Alacant. Gran comienzo de tres días de puro voleibol a por la conquista de la corona.

El cuadro madrileño se sobrepuso a un incansable Leleman Valencia logrando el triunfo en el tie-break (2-3). Sin duda el partido más igualado de la mañana. VP Madrid parecía controlar el partido desde el inicio, sin embargo, el cuadro valenciano sacaba un juego impecable y se colocaba por encima en el marcador. El conjunto capitalino salía a por la victoria en el segundo set e igualaba el partido. La misma dinámica se repetía en el tercer y cuarto parcial, hasta llegar a un quinto set de lo más emocionante. Se trataba del momento clave del encuentro, ninguno de los dos contendientes dio su brazo a torcer y madrileñas y valencianas querían la victoria. Los puntos se sucedieron y se intercambiaron sin un dominador claro, hasta que dos errores seguidos de Leleman Valencia las dejaron contra las cuerdas y le dieron ese empujón final que necesitaba VP Madrid para cerrar el primer partido de la Copa Princesa 2022.

El segundo duelo de la mañana del torneo del KO de la categoría plata del voleibol nacional enfrentaba a las anfitrionas del CV CC7 Palmas Urbaser y a Universitat D,Alacant. El conjunto grancanario obtuvo la victoria por la vía rápida, llevando las riendas del partido desde el comienzo y sin dar opciones al cuadro alicantino de ponerse por encima en el marcador en ningún momento. Con un juego sólido y contundente, el objetivo del cuadro local es revalidar título y volver a levantar la Copa.

Esta tarde se disputarán los dos partidos pendientes correspondientes a esta primera jornada de la Copa Princesa 2022. No te pierdas esta emocionante fin de semana del mejor voleibol de la categoría de plata de este deporte a nivel nacional, todos los encuentros podrán verse a través de LaLiga Sports TV mediante el siguiente enlace: https://rfevb.com/copa-princesa-2022

Toda la información de la Copa Princesa aquí.

 

https://www.rfevb.com/n/emocionante-inicio-de-la-copa-princesa-en-las-palmas-de-gran-canaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.