Facundo Funes y Javier Mengod entre los mejores de la jornada

El receptor de Club Voleibol Teruel Thomas Ereu es el MVP de la penúltima jornada de la Superliga Masculina. El jugador venezolano cuajó una sensacional actuación en la visita del conjunto turolense a Conectabalear CV Manacor anotando un total de 25 puntos, con 3 saques directos y 5 bloqueos, además de un gran 68% de eficacia en recepción, determinantes en la victoria de los de Miguel Rivera sobre el cuadro local. 

Los centrales Jean Pascal Diedhiou de Melilla Sport Capital y José Manuel Enríquez de Intasa San Sadurniño, así como el opuesto del mismo combinado gallego Leonardo Henrique Pinheiro, el colocador de Rotogal Boiro Gaspar Bitar y los jugadores de CV Guaguas Guillerme Hage y Alejandro Fernández, receptor y líbero, respectivamente, completan el siete ideal de la 21º jornada liguera de la máxima competición del voleibol masculino nacional.

https://www.rfevb.com/n/el-receptor-de-cv-teruel-thomas-ereu-es-el-mvp-de-la-21-ra-jornada-de-svm

 

Facundo Funes aparece como mejor receptor de la jornada con un 88% de eficacia en recepción de 26 recepciones realizadas, sumando además 15 puntos de ataque.

Por otro lado, Javier Mengod aparece como mejor líbero con un 88% de eficacia en recepción de 24 recepciones realizadas.

 

https://www.rfevb.com/svm-tops-de-la-jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.