Heidelberg – Leleman Valencia y Madrid Chamberí contra Fedes Ascensores, semifinales de la SF2

La Superliga Femenina 2 ya tiene los cuatro equipos que lucharán por abandonarla y jugar la próxima temporada en la Liga Iberdrola. Heidelberg Volkswagen, que se verá las caras con CV Valencia; y CV Aguere frente a Madrid Chamberí, lucharán por cumplir el ansiado sueño del ascenso.

La jornada de hoy comenzó con el encuentro entre las grancanarias del JAV Olímpico y el CV Valencia, un partido en el que las valencianas se imponían por 2 a 3 y lograban la primera plaza del Grupo B y la clasificación para semifinales.

En el segundo encuentro del día, entre Madrid Chamberí y Voley Cide, se decidía los clasificados del Grupo A, en la grada las chicas del Heidelberg esperaban para saber qué partido tendrían que jugar por la tarde.

Las de David Sánchez comenzaron imparables y dominando el partido claramente, pero las baleares conseguían poner el 2 a 1 a su favor y ponerse a un set de las semis y de dejar fuera al equipo anfitrión. Finalmente, Madrid reaccionó y terminó imponiéndose por 2 a 3, ocupando la primera plaza del grupo y dando el pase a semifinales a Heidelberg Volkswagen.

El programa para esta tarde comenzará con el partido por el 5º y 6º puesto entre el JAV Olímpico y el Voley Cide Palma, a las 16:30 h. A las 18:30 h. tendrá lugar la primera semifinal entre Heidelberg Volkswagen y CV Valencia; y el día se cerrará, a las 20:30 h. con el Madrid Chamberí frente al CV Aguere.

 

 

https://www.rfevb.com/n/heidelberg-leleman-valencia-y-madrid-chamberi-contra-fedes-ascensores-semifinales-de-la-sf2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.