Hipólito García, presidente del Léleman Voleibol Valencia: “Estar en la Fase de Ascenso es un premio total”

El presidente del Léleman Voleibol Valencia, Hipólito García, ha asegurado en el programa polideportivo Superdeportes, de Levante TV, que el equipo está muy fuerte de cara a la Fase de Ascenso a la Superliga Masculina de Vóleibol, que se disputará, en Valencia, del 9 al 11 de abril.

El conjunto valenciano, recién ascendido a la categoría, se ha proclamado campeón de Liga en la Fase Regular del Grupo C de la Superliga Masculina 2. “Hace 4 meses estábamos peleando por la permanencia”, dice Hipólito García. “Ahora, estamos muy ilusionados, con muchas ganas y con muchas posibilidades de hacer las cosas muy bien en la Fase de Ascenso”.

Según el president del Léleman Voleibol Valencia, los jugadores confían en sus posibilidades: “A nivel anímico, el equipo está en su máximo y esperamos lo mejor”. En este sentido, Hipólito Garcia destaca la unión del grupo: «Si no fuera por el aspecto humano, no estaríamos donde estamos”.

 

Le damos las gracias por la crónica a Levante TV y os dejamos el enlace a la noticia

http://www.levantetv.es/polideportivo/hipolito-garcia-presidente-del-leleman-voleibol-valencia-estar-en-la-fase-de-ascenso-es-un-premio-total/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.