Iván Postemsky entre los mejores de la jornada

El receptor del Conectabalear CV Manacor Caetano Filter es el MVP de la decimoséptima jornada de Superliga Masculina. El brasileño sumó un total de 23 puntos, con dos saques directos y cuatro bloqueos, fundamentales para la victoria del conjunto manacorense en el derby balear ante Fenie Energía Mallorca.

Junto a Caetano Filter forman parte del siete ideal de la jornada Gregory Petty y Milan Jovanovic, receptor y colocador de CV Teruel, dos piezas claves en el triunfo de los de Miguel Rivera ante los líderes de CV Guaguas. También destacan el central y líbero de Río Duero Soria, Mario Dos Santos y Alejandro San Martín, por sus acciones ofensivas y defensivas ante Rotogal Boiro.

Completan el septeto de ensueño de la 17ª jornada de la máxima categoría del voleibol masculino nacional el central Ivan Postemsky de Leleman VB Valencia y el opuesto de Melilla Sport Capital Federico Martina.

https://www.rfevb.com/n/caetano-filter-de-conectabalear-cv-manacor-mvp-de-la-17-ra-jornada-de-svm

Iván Postemsky es el segundo máximo bloqueador de la jornada, como 4 bloqueos. Además tiene 10 puntos de ataque con una eficacia del 67% y un saque directo y se erige como máximo anotador del encuentro.

También aparece nuestro líbero, Javier Mengod, como el segundo mejor líbero de la jornada.

https://www.rfevb.com/svm-tops-de-la-jornada

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.