La Fase Final de SF2 conoce a dos semifinalistas tras una emocionante jornada inaugural

Después de un apasionante viernes de mucho voleibol y grandes batallas en los dos grupos de la Fase Final de SF2, CV Aguere y Madrid Chamberí son los dos primeros equipos clasificados para las semifinales que se celebran en la tarde del sábado. Las disputas entre CV Valencia y JAV Olímpico, a las 09:00 horas (local), y Madrid Chamberí ante Voley Ciutat Cide, a las 11:00 horas (local), determinarán los dos semifinalistas restantes que se suman a la lucha por la gran final, garantía de una plaza en la Liga Iberdrola la próxima temporada. 

La sesión vespertina del día inaugural de la Fase Final de SF2 arrancaba con el choque de trenes entre Fedes Ascensores La Laguna y Léleman VB Valencia. Las laguneras cayeron en el quinto set 3-2 (25-16/25-23/24-26/18-25/15-10) ante la escuadra valenciana, sumando 1 punto clave en su casillero que le asegura el pase a semifinales independientemente del resultado mañana entre valencianas y CV CCO 7 Palmas Urbaser. Carolina Westermann y Aylín Pereyra despuntaron en líneas ofensivas del conjunto tinerfeño, mientras que Juliennis Regalado, receptora del Leleman VB Valencia, se proclamaba máxima anotadora de la contienda con un total de 24 puntos a su cuenta. El cuadro que dirige Juan José Susin se medirá mañana ante las pupilas de Marcos Dreyer en busca de su billete a la semifinal.

Club Voleibol Madrid derrotó por 3-0 (25-23, 28-26 y 25-23) al CD Heidelberg Volkswagen, que tendrá que esperar al resultado del partido entre las madrileñas y las baleares del Voley Cide Palma para saber si estarán en semifinales. Madrileñas y grancanarias disputaron un emocionante encuentro, muy igualado hasta los últimos compases de cada partcial. Finalmete, las jugadoras que dirige David Sánchez se hicieron con la victoria ante las anfitirones gracias al mayor acierto en momentos clave de la contineda.

A lo largo de la mañana del sábado, una vez se celebren los encuentros entre CV Valencia frente al JAV Olímpico, a las 09:00 horas (local) y Madrid Chamberí ante Voley Ciutat Cide, a las 11:00 horas (local), conoceremos los semifinalistas definitivos de esta lucha por el ascenso a la Liga Iberdrola la próxima temporada.

Las semifinales comienzan a partir de las 18:30 horas (local), cuando tendrá lugar la primera pelea por un billete a la gran final. Posteriormente se pondrá en marcha la segunda y al finalizar el día ya sabremos le nombre de los dos equipos que el año que viene forman parte de las 12 plantillas de la máxima categoría del voleibol femenino.

 

https://www.rfevb.com/n/la-fase-final-de-sf2-conoce-a-dos-semifinalistas-tras-una-emocionante-jornada-inaugural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.