La reacción del CDU Atarfe no le da para culminar la remontada ante el Valencia

El equipo atarfeño logra forzar el quinto set pero acusa el cansancio en el tramo final

El Covirán CDU Atarfe no pudo estrenarse con victoria en la Superliga Femenina 2, pero se quedó muy cerca de lograr la remontada después de perder los dos primeros sets. Supo reaccionar con una gran defensa para ganar los dos siguientes y forzar un quinto, en el que el Leleman Valencia estuvo más fresco al contar con una mayor rotación, mientras que las locales acusaron algo de cansancio tras el esfuerzo realizado en un partido que casi se prolongó durante tres horas.

Pudo llevarse el equipo atarfeño una primera manga muy igualada. Su rival logró remontar tras el 20-17 y se adjudicó ese parcial. Superiores se mostraron las visitantes en el segundo set. Problemas en la recepción para el CDU Atarfe le pasaron factura.

En el tercer y el cuarto set se arreglaron los problemas. La defensa mejoró bastante y hubo mayor contundencia en la red. Sin embargo, no pudo mantener ese ritmo en el set de desempate. El Leleman Valencia tiró de sus jugadoras de mayor calidad para terminar por imponerse en la red.

Ficha técnica

Covirán CDU Atarfe: Carmen Morales, Encarna García, Belén Cabrera, Salma El Amrani, Carla Pérez, Marta Pérez, Laura Moya (líbero) –equipo inicial–, Rocío Córdoba y Laura Moleón.

Leleman Valencia: Caterina Ponce, Aurora Ube, Laura Soares, Juliennis Regalado, Patricia Calabuig, Nikola Eimberga, Cristina Delgado (líbero) –equipo inicial–, Zoe Ceballos, María Olcina, Sara Rodríguez y Cristina Rodríguez.

Parciales: 26-28, 21-25, 25-20, 25-18 y 10-15.

Árbitro: Francisco Barbosa.

 

https://www.ideal.es/deportes/provincial-granada/reaccion-atarfe-culminar-20211010223129-nt.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.