La reacción del Lèleman Vb Valencia no llega a tiempo

El Lèleman Vb Valencia volvía a competir fuera de casa y esta vez en uno de los desplazamientos más complicados de la temporada, la difícil cancha del histórico Cuesta Piedra tinerfeño.

Por parte valenciana inician el partido Marta Anguis al pase, con Nikola Einberga como opuesta, Patri Martínez y Ana Goyanes desde la recepción, Patri Calabuig y Sofía Villalonga en el centro de la red y Cristina Delgado como líbero.

Cuesta Piedra comienza con un nivel de saque superior a la recepción valenciana, lo que no permite a las nuestras jugar cómodas. A pesar de la aportación de Sara Rodríguez, Inés Laguía, Úrsula Defez y Cristina Rodríguez, las locales se llevan el primer parcial por 25-13.

El 2º set comienza igualado, las acciones en la red de Patri Calabuig suman dígitos visitantes y hacen que el set discurra en una igualdad máxima hasta que, llegado el 15-15, 2 rotaciones al saque de una central y la opuesta locales decantan de nuevo el set para las locales. 25-16

Con 2-0 en el marcador, el equipo valenciano presenta el mejor juego del enfrentamiento. María Ortín entra en el juego en la red y con un muy buen trabajo colectivo de saque y bloqueo, comienzan a controlar el juego local y a provocar errores en las tinerfeñas que hasta entonces no habían mostrado. La seguridad de Patri Martínez, Ana Goyanes y Cristina Delgado en la recepción permiten a Marta Anguis jugar con comodidad con las centrales e Inés Laguía para ir siempre por delante en el marcador. Con el doble cambio de Sara Rodríguez y Nikola Einberga y la finalización de Sabrina Ferrari desde la línea de saque, nuestras chicas se anotan este parcial y alargan el partido, 20-25.

Con la confianza generada por el set ganado por las nuestras y las dudas que aparecen en las locales, el partido es otro. Nuestro juego en la red se impone en la parte inicial del set y la opuesta local, deja de rendir como hasta entonces. La colocadora local mantiene a su equipo en el partido y el set avanza con total igualdad hasta que, con 18-18 en el marcador, nuestro juego no puede hacer frente al bloqueo local, y se abren permite unas distancias insulares que, a pesar de un último arreón valenciano, éste no es suficiente para que las nuestras se traigan nada positivo de este desplazamiento, 25-22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.