La Superliga Femenina 2 busca completar su fase final con una jornada de igualados choques

La Superliga Femenina 2 afronta la antepenúltima jornada de Liga Regular con cuatro billetes hacia la fase final aún por repartir, tras la confirmación de Heidelberg Volkswagen en el grupo B y Leleman VB Valencia en el C.

El grupo A vivirá un intenso fin de semana marcado por el duelo directo por la segunda plaza, el derby tinerfeño entre Fedes Ascensores La Laguna y Cuesta Piedra Tenerife. El líder Madrid Chamberí visita el sábado a Voley Sanse Live Vuvuzela, que doblará jornada el domingo ante VP Madrid. El derby extremeño definirá la quinta plaza con un igualado encuentro entre Extremadura Arroyo y Extremadura Badajoz CPV, en una jornada con el interesante duelo por la zona baja entre CV Torrelavega y CV Torrejón, y el tradicional choque que protagonizan RGC Covadonga y Autos Cancela Zalaeta.

Espectacular arranque de jornada el viernes, con el duelo aplazado entre los dos primeros clasificados, MCR Premiá de Dalt y Heidelberg Volkswagen. Las grancanarias ya tienen asegurada la primera plaza, y serán pieza clave para conocer a su acompañante a la fase de ascenso, a la que aspiran las barcelonesas, Volei Grau Castelló y CV Sestao. Las líderes recibirán también a CV Esplugues mientras MCR Premiá de Dalt cerrará la jornada en la tarde del domingo ante DSV CV Sant Cugat. Volei Grau Castelló medirá sus opciones con un complicado test ante CN Sabadell, mientras CV Sestao deberá superar a Toyota Team´s VSJ. Dos bloques al alza, CAEP Soria y CV Vall D´Hebrón se miden en un interesante duelo, en una jornada que se completa con el derby grancanario entre CV CCO 7 Palmas Urbaser y CV Sayre Seguros Generali.

Acompañar a Leleman VB Valencia en la fase de ascenso es el objetivo de Universitat D´Alacant, Voley CIDE Palma y un creciente Covirán CDU Atarfe. Las alicantinas intentarán mantener su ventaja con un complicado duelo vecinal ante FamilyCash Xátiva VB, mientras las baleares recibirán a OPDEnergy Benidorm. El bloque granadino intentará mantener su crecimiento en el duelo de rivalidad regional ante Mazzo Construcción AVG y seguir optando al billete a la fase final. El líder visita al colista Mintonette Almería que buscará sumar sus primeros puntos en la tabla. Arona Tenerife Sur buscará su sexto triunfo del curso ante Mairena Vóley Club mientras FC Cartagena Algar Surmenor intentará mejorar su clasificación ante Nevadis Albolote CV16.

 

https://www.rfevb.com/n/la-superliga-femenina-2-busca-completar-su-fase-final-con-una-jornada-de-igualados-choques

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.