CV Guaguas asalta Benicalap Sur y obtiene la victoria a domicilio ante Léleman VB Valencia

El conjunto valenciano se presentaba en Benicalap Sur por última vez en la temporada para dar un espectáculo frente a la afición en su encuentro con el C.V. Guaguas. 

En la pista podíamos ver a Vicente Monfort dirigiendo la orquesta cruzado con Vitor Amorim, mientras que los extremos estaban cubiertos por Armando Danger y Facundo Funes. Iván Postemsky y Alejandro Ribas lideraban la red y Javier Mengod completaba el septeto como líbero.

Un error en el saque visitante abría el tanteador que seguido de un punto directo de Ponstemsky desde la línea del fondo hacía explotar la grada del pabellón de la capital del Turia. El primer set demostraba igualdad entre ambos equipos hasta el punto 10, donde el impecable bloqueo del equipo canario hizo su aparición, brindándoles un colchón de tres puntos frente a los locales. El electrónico marcaba 20 – 21 gracias a un gran bloqueo de Alejandro Ribas pero repetidos fallos en el saque valenciano permitió a Guaguas situarse en el 22 – 24, quienes con un ataque de Almansa consiguieron quedarse con el set en 23 – 25.

Knigge estrenaba el electrónico en el segundo parcial con su ataque ayudando a su equipo a posicionarse en el 0 – 3. Serían Facundo Funes y Vitor Amorim quienes, de la mano de las colocaciones de Vicente Monfort que lograba confundir al bloqueo canario, comenzarían a sumar para los de Valencia. Hage llegaría a la red del lado visitante para hacerlos crecer y subir al 9 – 14. Fernando Mengod ingresaba en el 11 – 17 para dar un nuevo aire en la línea de fondo. Fabián Muraco apostaba al doble cambio con Vladis Nagiev y Nacho Huerta. Los intentos valencianos no fueron suficientes para dar con sus oponentes que cerraron el parcial en 17 a 25.

Alejandro Ribas tomaba un gran peso para el equipo en el tercer período sumando una gran aportación desde el ataque. Con grandes momentos en el bloqueo valenciano, los locales tomaban la delantera en el 11 a 8. Fallos en el saque canario sumados al control conseguido por los jugadores de Muraco ponían al Léleman VB Valencia a la cabeza por 16 – 12. El conjunto local logró mantener su juego e incomodar a sus contrarios, quedándose así con el parcial en 25 – 16.

El cuarto período comenzaba con una superioridad por parte de los isleños que obligaban a Fabián Muraco a solicitar un tiempo técnico al encontrarse frente a un 0 – 5. Tras ese pequeño stop los valencianos empezaron a puntuar para acercarse en el 5 a 8. La diferencia conseguida por los visitantes se convertía en algo difícil de salvar para el Léleman VB Valencia que, a pesar de hacer un muy buen trabajo en defensa, no era capaz de dificultar el juego canario con el saque. Nuevamente Muraco pediría un tiempo para dar soluciones a sus jugadores que se encontraban en el 13 a 18 pero los jugadores del C.V. Guaguas tenían muy claro su objetivo y se harían con la victoria en el 17 a 25.

 

https://www.rfevb.com/n/cv-guaguas-asalta-benicalap-sur-y-obtiene-la-victoria-a-domicilio-ante-leleman-vb-valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.