Las jugadoras locales se llevan un partido de infarto ante su público

Las jugadoras del CV Valencia reciben a su público con una gran victoria

Léleman VB Valencia 3-2 Aguere Voleibol

Por primera vez en la temporada y desde el pasado mes de marzo, el público pudo entrar a compartir la nueva experiencia de la SF2 con el equipo naranja.

Marta Anguis lideraba al equipo desde el pase, con Nikola Einberga como opuesta; Patri Martínez y Aurora Ubé por zona 4, Cris Delgado comandando la recepción con la verde Teika y Patri Calabuig y María Ortín en el centro de la red.

El partido comenzó con un gran planteamiento local, con un gran rendimiento en saque y bloqueo valencianos que minimizaban la gran envergadura visitante. María Ortin comienza haciendo daño en la recepción canaria y complicando su construcción del juego. Hasta que, en una rotación al saque de Aurora Ubé y una gran secuencia de ataques contundentes, las nuestras amplían la ventaja hasta los 9 puntos (15-6). Sabrina Ferrari suma dígitos al marcador local desde la línea de 9m. El set se cierra 25-15.

El 2º, las canarias comienzan con un saque muy constante, minando la recepción local. Nikola Einberga desde su ataque mantiene a su equipo cercano en el marcador. Sofía Villalonga se suma al juego en la red para ofrecer más alternativas en ataque, y Ana Goyanes también aporta con su saque y solvencia en recepción. Las nuestras consiguen acercarse 20-21 en el marcador, pero el final de set es favorable para las visitantes 22-25. 

El 3º parcial es arrollador para nuestros intereses, Patri Calabuig es determinante en ataque para llevar a su equipo hasta un 10-2. La estabilidad desde la recepción que comanda la capitana Patri Martínez permite a Marta Anguis dejar a sus atacantes en óptimas condiciones para conseguir abrir el marcador. Las distancias se mantienen y, a pesar del arreón final visitante, las nuestras se llevan este set, 25-22.

Pero de nuevo en el 4º, la colocadora brasileña del equipo visitante adelantaba a su equipo en el marcador, abriendo las máximas distancias visitantes en todo el partido. Sabrina Ferrari y Cris Rodríguez ayudan dentro de los 81m2. El equipo visitante lleva el partido al tie-break tras este 17-25.

El definitivo set siempre es liderado por nuestras chicas y, sumado a los errores tinerfeños, permiten el cambio de campo 8-4 para nuestros intereses.

Tras un emocionante final, el partido es para las valencianas por 15-13.

De esta forma, Léleman VB Valencia se asienta en la 6ª posición, sumando 2 puntos a la Clasificación General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.