Laura Soares entre las mejores de la jornada

Nuestra central catalana, Laura Soares, se cuela en el siete ideal de la última jornada. Su actuación destacada no paso desapercibida ya que fue la jugadora más destacada del encuentro merced a su +10 en puntos ganados y perdidos. Sus 4 bloqueos, dos saques directos y 6 puntos de ataque, con una eficacia del 75%, la catapultan por méritos propios a formar parte del siete ideal. Además, se erige como la tercera mejor bloqueadora empatada con Sunna Roig y Kiana Krumm.

Recordamos que hace nada, su compañera de baile en zona 3, Patricia Calabuig, entraba en este top de la jornada. Las centrales del Léleman están siendo unas de las piezas claves de este equipo que empieza a soñar con la Copa Princesa y quién sabe si Fase de Ascenso. Lo cierto es que el equipo se sitúa líder en solitario de la Superliga 2, Grupo C, invictas y siendo la gran revelación de la temporada.

Laura Soares, en una entrevista en exclusiva nos decía lo siguiente al respecto: “Es pronto para pensar en algo más que no sea sacar los tres puntos la semana siguiente en Mallorca, pero es verdad que el equipo tiene ilusión con la Copa, queremos y debemos estar y ya pensaremos más adelante en cotas más altas”.

Por otro lado, las palabras del patrocinador principal del equipo, Manolo Clemente, eran las siguientes : “Las chicas son las que me están dando las alegrías este año porque los chicos me llevan por el camino de la amargura”.

 

http://rfevb.com/sf2-tops-de-la-jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.