Léleman despide la temporada de su debut con una gran victoria en casa

LÉLEMAN VB VALENCIA 3-1 MAIRENA VOLEY

Se presentaba el partido con la disputa de la 5ª posición entre ambos equipos.

Nuestro 7 inicial estaba formado por Cate Ponce al pase y Nikola Einberga en la diagonal de 2, Patri Martínez y Aurora Ubé desde la recepción, Patri Calabuig e Inés Laguía en el centro de la red y Cristina Delgado como líbero.

El partido comienza con buenas directrices desde el saque andaluz (4-8). La recepción local no es precisa y por tanto en el ataque se encontraban con dificultades para puntuar. Mairena consigue apoyarse en sus centrales para comandar el marcador (14-16), pero a partir de aquí, la aparición del doble cambio valenciano con Marta Anguis y Sofía Villalonga le da otro aire a su equipo y, con un bloqueo de Sofía, Léleman consigue adelantarse 21-20. Y a partir de aquí, una racha de 4 puntos consecutivos culminado con un ataque fuera del equipo visitante, las nuestras se imponen 25-20.

El 2º set es de dominio total de las valencianas (5-1) y llegando hasta doblar en el marcador a su rival (16-8). 6 de ellos son bloqueos, con Patri Calabuig como estilete en el freno del ataque visitante. Cate Ponce encuentra sus mejores opciones a la hora de distribuir el ataque levantino. Aurora Ubé (17 puntos en todo el partido) es la máxima atacante de este parcial por parte local. Sabrina Ferrari desde la línea de saque y Cristina Rodríguez en la 1ª línea de ataque suman dígitos en nuestro marcador. El set acaba siendo valenciano por 25-18.

El 3º set se inicia con Úrsula Defez desde el inicio. El saque sevillano vuelve a poner en aprietos a las nuestras y, con problemas en el ataque, permiten a Mairena ir siempre por delante en el marcador. Patri Martínez sostiene a su equipo desde la recepción, pero Mairena con un claro parcial, conduce este set para Mairena por 16-25.

El partido se alargaba y Mairena pretendía hacerlo aún más. Pero entonces, las nuestras de nuevo llevan la iniciativa y, gracias al doble cambio y desde un gran Side-out conseguían empatar a 16 el electrónico. Entonces, una rotación al saque de Sofía Villalonga distancia a las nuestras 20-16. Y aquí, de nuevo la figura de Patri Calabuig emerge para darle a su equipo la victoria en el parcial y en el marcador por 25-22 en este set y 3-1 en el partido.

Con esta victoria, Léleman finaliza la temporada de su debut en 5ª posición, en su mejor momento de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.