Léleman disfruta y divierte al público de Benicalap con otra victoria por 3-0

Visitaban el feudo valenciano las sevillanas de Mairena, un conjunto siempre combativo, con grandes jugadoras y gestionadas por un gran cuerpo técnico.

Por parte valenciana, el partido comenzaba con Silie al pase, María, Aurora y Julie como receptoras, Patri y Nikola al centro y como líberos Cristina en recepción y Alba en defensa.

Léleman se muestra infranqueable desde la línea de recepción. Cristina Delgado, junto a sus compañeras, comanda este fundamento que permite a Silie organizar el ataque en las mejores condiciones y conectar con sus compañeras para abrir las primeras distancias en el marcador. Nikola Einberga, con un 80% de eficacia en ataque, es la gran protagonista del inicio del partido con su contundencia en la red. Al final del mismo se produce el debut en SF2 de otra jugadora junior, Maya Van Der Horst el primer parcial es para Léleman por 25-14.

El 2º set se inicia con la incorporación de Laura Soares al juego. El conjunto valenciano sigue muy estable en recepción y desde ahí, lleva la iniciativa en el juego. El bloqueo de las nuestras controla los ataques sevillanos y el nivel defensivo, con Alba Pat. Pérez como ejemplo, es el gran protagonista del juego valenciano en Benicalap. Sara Sánchez y Cate Ponce entran en juego al doble cambio y consolidan las distancias de las líderes en el marcador. Sara Rodríguez con un punto directo de saque sentencia el set. Léleman se impone por 25-17.

El 3º se iba a convertir en el último del partido. Cata Heilmann, otra júnior más, se iniciaba desde el 7 inicial. Alba y Cristina se intercambiaban las funciones de líbero y Cate cogía las riendas del equipo. El juego desplegado por las nuestras encandilaba al público asistente, con gran solvencia en el ataque y muy seguras en recepción y defensa. Las distancias se volvían a marcar desde el inicio por parte valenciana, Sara Sánchez volvía al juego para asegurar la recepción, María Olcina ofrecía más recursos en ataque y Maya aparecía de nuevo en el centro de la red para, con un punto de bloqueo, estrenar su casillero de puntos en SF2. Una reacción final sevillana junto a 3 errores en el ataque local, llevan el set a un final igualado que, con 2 ataques de Patri Calabuig se cierra el partido por 25-23.

Con esta victoria, Léleman Valencia completa una vuelta completa al frente de la clasificación, demostrando su buena trayectoria y gran trabajo durante toda la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.