Léleman se impone a AVG, uno de sus rivales más peligrosos en uno de sus mejores partidos

El líder recibía a las almerienses de AVG en el feudo de Benicalap.

Ambos equipos venían de no jugar la semana previa, por la cancelación de sus partidos.

Léleman se inicia con sus jugadoras habituales; Silie, Nikola, Julie, Aurora, Laura, Patri, Cristina Delgado y Alba Patrícia.

El partido comienza con gran estabilidad en el juego por parte del Valencia, lo cual les permite ser imparables para las visitantes. La recepción local es la mejor de toda la temporada, y el juego en la red se torna espectacular. Julie Regalado, Aurora Ubé y Cristina Delgado convertían la línea de recepción en el primer paso para que Silie pudiera conectar con sus atacantes para comandar en el marcador. Julie Regalado, desde la línea de saque, encuentra las grietas en el equipo almeriense. Siempre por delante en el marcador, nuestras chicas se acaban imponiendo por 25-22 en el marcador.

El 2º set también se inicia con ventaja local, pero AVG, con un gran saque, reduce las distancias y se encarga de exigir a las locales en su juego. El juego valenciano en la red acaba imponiéndose, comienzan a controlar los ataques almerienses y a partir de ahí, emerge la defensa valenciana. Alba Patrícia imprime en su equipo un nivel máximo de exigencia y las valencianas se distancian en el marcador hasta llevarse también este parcial por 25-20.

El 3º parcia terminó siendo el más complicado. El ataque visitante da las primeras ventajas a su equipo. Se mantienen las distancias hasta que, Laura Soares y Patri Calabuig desde el centro, Nikola Einberga desde su ataque y Sabrina Ferrari asentando la recepción, logran llevarse el set por 25-22 y cerrar el partido por 3-0.

Completan la convocatoria Sara Rodríguez, Maria Olcina, Cristina Rodríguez y las Júniors Cata Heilmann y Maya Luz, que debutaba en una llamada del equipo SF2.

De esta forma, Léleman suma 3 puntos en la clasificación y comanda una semana más el grupo C de Superliga-2.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.