Leleman Valencia sigue invicto

Los equipos de la Comunidad Valenciana que militan en categoría nacional protagonizaron un fin de semana repleto de emociones en el que destacó la decimoquinta victoria consecutiva del Leleman Valencia en Superliga 2 femenina y los meritorios triunfos a domicilio del Sedka Novias Villena Petrer y Voleibol Almoradí a domicilio también en la categoría de plata.

En Superliga 1, Leleman Valencia cayó en Melilla por 3-0 y truncó su gran racha de resultados en su pelea por la permanencia en la élite.

En Superliga 2 femenina, Leleman Valencia se impuso a Mairena (3-0) y encadena su decimoquinta victoria consecutiva en una temporada para enmarcar. Por otro lado, el derbi valenciano entre el OPDEnergy Benidorm y el Family Cash Xàtiva cayó del lado de las alicantinas (3-0) en el pabellón Raúl Mesa. Además, la UA superó (3-1) al Nevadis Albolote y ocupa la segunda plaza del grupo C.

En Superliga 2 masculina, Sedka Novias Villena Petrer dio un golpe de autoridad al imponerse (1-3) a domicilio al Vóley Playa Madrid, y Voleibol Almoradí hizo lo propio en Leganés (1-3). Por su parte, Mediterráneo cayó ante un gran Barcelona (3-0) y el Family Cash Xàtiva no pudo sumar en Sabadell (3-1).

En el grupo de ascenso de Primera Nacional femenina, CV Finestrat cayó (1-3) ante un gran Melilla, mientras que el Euroval Sant Joan se impuso en Granada (1-3). En el grupo de permanencia, CV Sedaví logró un importante triunfo (1-3) a domicilio en Fuenlabrada.

En Primera Nacional masculina, Leleman Valencia se hizo fuerte (3-1) ante CV Cuenca mientras que CV Paterna cayó (3-1) en su visita al Adeva Fajardo.

 

https://fvbcv.com/leleman-valencia-sigue-invicto-y-voleibol-almoradi-y-sedka-novias-golpean-a-domicilio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.