LÉLEMAN VB VALENCIA deja escapar la victoria en Almería

Se enfrentaban en Almería dos equipos con objetivos parecidos, escapar de las últimas posiciones de la clasificación.

 

El septeto inicial valenciano estaba formado por Cate Ponce y Nikola Einberga en la diagonal de 2, Patri Martínez y Aurora Ubé como receptoras, Cristina Delgado con la camiseta de líbero y Patri Calabuig e Inés Laguía como centrales.

 

El 1º set es de claro color local. Marta Anguis, Ana Goyanes y Sofía Villalonga se suman al juego, pero no es suficiente. El ritmo impuesto por las almerienses desde el saque y las ideas claras en el ataque permiten que el partido comience con ventaja local, 25-12.

 

El 2º set, la imagen de las nuestras es completamente diferente. La iniciativa, que tan bien les sienta a las nuestras, se impone en el Palacio de los Juegos Mediterráneos y controlan el ataque local. Cristina Rodríguez desde la línea de saque permite a Léleman imponerse por un claro 16-25

 

El 3 set sigue el dominio visitante, la contundencia valenciana en la red, deja puntos e imágenes de gran calidad. Alba Patrícia comienza a aportar en labores defensivas hasta que, mediado el set, la lesión de Cristina Delgado hace que ésta no pueda continuar y Alba adquiera mayor protagonismo. Patri Calabuig impone su ley en la red y la velocidad en el ataque levantino deja otro claro marcador, 14-25.

 

El 4º parcial podía ser el definitivo para Léleman. El ritmo sigue siendo de nuestras chicas y tiene su reflejo en la red. Sara Rodríguez ayuda a sus compañeras desde la línea de 9m. Inés Laguía y Nikola Einberga aportan grandes acciones en la red y la estabilidad en la recepción de Patri Martínez permiten ventajas visitantes hasta que, con 15-19 en el marcador, llegan las dudas en el juego visitante y las locales lo aprovechan para forzar el tie-break. Set para Mintonette por 25-22

 

En el 5º set, Mintonette comienza adelantándose en el marcador. Los ataques de Aurora Ubé mantienen a su equipo en la disputa del partido, hasta que el buen hacer desde la línea de saque almeriense permite llevarse el partido por 15-9.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.