Léleman VB Valencia progresa en su buena trayectoria y vence frente a Nevadis Albolote CV16

Las valencianas, aún invictas en la competición, recibían a las granadinas en el fortín de Benicalap.

Léleman VB comienza el partido con una rotación ligeramente diferente a la habitual a la que venía mostrando en las jornadas anteriores. Cate Ponce y Yusidey Silie son las encargadas de compartir los mandos de la nave valenciana. Nikola Einberga acompaña a Laura Soares en la rotación central y Julie Regalado y Aurora Ubé desde la recepción. Cris Delgado y Alba Pat. Pérez, que volvía tras su lesión, compartían las labores con la camiseta diferente en el septeto titular local.

El saque de Cate Ponce pone las ventajas iniciales en el marcador para el bando local. Se impone el poderío en la red por la parte valenciana, con una Nikola Einberga, que se muestra imparable en la red. 

Albolote, desde la línea de saque, no permitía a las nuestras, aún yendo siempre por delante, que abrieran grandes diferencias en el marcador.

Sabrina Ferrari entra en campo aportándole mayor estabilidad a la recepción y Zoe Ceballos una mayor contundencia en el ataque. 

Léleman VB Valencia se impone por un apretado 25-22.

El 2º set es de claro dominio local. El saque valenciano es el gran dominador del juego. Aurora Ubé y Julie Regalado imponen su poderío desde zona 4 y Laura Soares muestra una gran superioridad en el centro de la red.

María Olcina entra en el campo ofreciendo las mismas prestaciones que sus compañeras en ataque y complicando la recepción visitante desde la línea de saque. Cata Heilmann y Zoe Ceballos completan los cambios por la parte valenciana. Léleman acaba jugando con 3 jugadoras juniors en el campo. 25-12 para los locales y 2-0 en el partido.

El 3º parcial, ya con María Olcina desde el inicio, vuelve a iniciarse con dominio local. Albolote ajusta su rotación y reduce las distancias en este set, pero de nuevo la gran distribución, compartida esta vez, por parte de Yusidey Silie y Cate Ponce y la contundencia en el ataque valenciano, permiten las diferencias en el marcador. Sara Rodríguez puntúa desde la línea de saque para ampliar a 5 puntos la diferencia local y Cristina Rodríguez con un ataque en zona 4 sobre la línea cierra el partido y la victoria local por 3-0. 

Nuestras chicas continúan una semana más al frente de la clasificación del Grupo C de SF2. 

La próxima semana vuelven a jugar en casa, el sábado 20 a las 19.00h contra OPD Energy Benidorm en Benicalap.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.