Léleman Vb Valencia se deshincha ante Opportunity C.D.U. Atarfe

Se presentaba el partido como un choque de máxima igualdad entre 2 equipos recién ascendidos esta misma temporada. Atarfe, invicto esta temporada, frente a nuestras chicas, 6º clasificadas, con la intención de estrenarse a domicilio.
Por nuestra parte, inician el partido Marta Anguis al pase y Nikola Einberga en su diagonal, Patri Martínez y Aurora Ubé en labores de recepción, Cristina Delgado como líbero y Patri Calabuig y Úrsula Defez en el centro de la red.
El 1º set tiene un color dominante, el verde Teika hoy de nuestras chicas, que en todo momento van abriendo camino en el marcador, con una Patri Clabuig incomensurable en ataque (71%) en este set. El juego de saque (con la aportación de Sabrina Ferrari con una serie de 3 buenos saques) y bloqueo de las nuestras fuerzan a las locales hasta 8 errores de ataque, que permiten que las nuestras se lleven el parcial por 21-25.
EL 2º parcial se inicia con gran igualdad, hasta mediado el set, dónde unos mejores números de ataque local, no pemite a las nuestras seguir el ritmo del partido. Entra en juego María Ortín pero Atarfe se acaba imponiendo 25-17.
El 3º set es en principio para nuestras chicas, que se distancian hasta 3-8 en el marcador, pero el bloqueo local, sin llegar a ser determinante, comienza a controlar a nuestras chicas y la posterior reconstrucción poco a poco llevaba el set hacia un final igualado dónde, con 20-19, Atarfe abre distancias insalvables para las nuestras. Cate Ponce e Inés Laguía aportan trabajo y ayuda pero las locales se acaban llevando el set 25-21.
El 4º acabaría siendo el último set del partido. Atarfe se distanciaba en el marcador, y en un momento determinado, Juanjo Susín decide emplear la redesignación de líbero para otorgar a Ana Goyanes el rol desde la recepción y defensa. El equipo retoma la marcha del set, Sara Rodríguez trabaja desde la línea de saque y Cate Ponce se pone a los mandos del equipo, pero todo ello no es suficiente para impedir que las locales se acaben llevando el parcial 25-20 y el partido por 3-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.